Marvel

Black Widow: HORARIOS y dónde ver la nueva película de Viuda Negra

Todo lo que debes saber sobre el estreno de Black Widow te lo compartimos AQUÍ
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:12

La producción de 'Black Widow' que los fanáticos de Marvel esperábamos desde hace un buen tiempo finalmente ha llegado y aquí te decimos en dónde y cuándo puedes verla. 

Viuda Nega es una de las superhéroes más misteriosas y famosos del Mundo Cinematográfico de Marvel, es por eso que millones de fanáticos nos intriga conocer una desconocida faceta del icónico personaje. 

Después de un largo retraso por el registro de la pandemia, por fin se estrenó la icónica producción de Marvel en donde conoceremos más sobre la vida personal de Black Widow, interpretada por la actriz Scarlett Johansson. 

Tras su última participación en la película de Avengers: Endgame los fanáticos de este icónico personaje, también conocido como Natasha Romanoff, podremos despedirnos de su gran participación en la franquicia de Marvel.

Como sabemos, la nueva película se estrenó este 9 de julio en los cines a nivel internacional, ahí conoceremos sus orígenes para ser la mejor súper espía de los superhéroes. 

¿En dónde ver la nueva película de Black Widow?

La película de Black Widow se ha estrenado en la plataforma de streaming de Disney Plus y podrás verla debes ser parte de los usuarios de la aplicación, además debes ingresar un costo adicional que es de $329 pesos mexicanos. 

Sin embargo, esta película dejará de tener costo extra en la plataforma hasta el próximo 25 de agosto, por lo que si lo deseas puedes esperar un poco más de tiempo para verla. 

Recuerda que si lo deseas también podrás verla en el cine, pues actualmente ya hay funciones disponibles y puedes elegir el tipo de sala y horarios de tu preferencia, así como tu lugar más cercano. 

Debes tener en cuenta que aún continuan aplicándose los protocolos de sana distancia para evitar contagios contra la Covid-19, como lo es el uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial.

Si lo deseas puedes ver las funciones disponibles para el cine en tus plataformas de preferencia como lo es Cinemex o bien en la plataforma de Cinépolis.

Aquí te compartimos algunas funciones que estarán disponibles mañana, domingo 10 de julio.