Memes

Survivor México 2021: ¿Paco Pizaña y Gary Centeno son novios? Los MEMES dicen que sí

En 13 semanas Paco Pizaña y Gary Centeno han creado una gran historia de amor y lo demostraron entrando a un restaurante tomados de la mano. Las redes se pronunciaron y los MEMES los celebran. Conoce los mejores.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:40

¡Ahh, el amor! Survivor México es una aventura de supervivencia en el que semana con semana las tribus tratan de hacerse con la mayor cantidad de suminstros para estar mejor alimentados. Y a pesar del odio entre varios integrantes y las polémicas de las que hemos sido testigos, hay algo que los hará siempre más fuertes: el amor.

En la competencia se rumora sobre algunas posibles parejitas, como la de Alejandra Toussaint y Fernando Vélez y... ¿la de Gary Centeno y Paco Pizaña? Ayer ocurrió algo entre ellos dos que desató diversas reacciones en redes sociales y, por supuesto, muchos memes. Te traemos los mejores.

Paco y Gary tomados de la mano en recompensa de Survivor México

Ayer por la noche fuimos testigos del inicio de la semana trece de Survivor México. Luego de que Kristal Silva abandonara el reality, las cosas parecían "complicadas" para los Jaguares, no solo por tener a un integrante menos que los Halcones, sino porque todo el equipo estaba dividido y cada uno poseía su estrategia.

Sin embargo, parece ser que ese integrante menos no fue razón para que se dieran por vencidos. Los Jaguares salieron avante a pesar de ir abajo en el marcador y dieron otro golpe de autoridad en la competencia al ganar una cena exclusiva.

Pero vaya sorpresa la que dieron Paco y Gary cuando en la escena en la que se les ve entrar al restaurante, los polémicos grandes amigos de Survivor México van entrando tomados de la mano, cosa que desató las reacciones de los fans del reality en redes sociales.

En Twitter las opiniones fueron diversas. Están a los que les dio risa este acto de los Jaguares y a los que lo odiaron. Sin embargo, la mayoría celebró la "relación" entre Paco y Gary, y otros, aunque confesaron que odiaban sus papeles en Survivor México, dijeron que debían reconocer que se mostraban bastante lindos tomados de la mano. ¿Quién los entiende?

La relación de Paco y Gary en Survivor México

Desde las primeras semanas de competencia nos dimos cuenta que había una conexión bastante interesante entre Pizaña y Centeno, pues desde que estaban en Halcones, podíamos notar que comulgaban con los mismos ideales y que estaban dispuestos a quitar a quien estuviera en su camino para llegar a la Gran Final de Survivor México.

Así lo hicieron en la tribu verde, donde habían puesto a pelear a todo el mundo e incluso en algún punto lograron quebrar su equipo, lo que les costó derrotas y eliminaciones. Luego del cambio de tribus, Paco y Gary siguieron juntos ahora con el objetivo de desestabilizar a los Jaguares. ¿En qué momento se traicionarán uno al otro? ¿Llegarán juntos a la final?