MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity México: Ellos serán los TRES jueces del NUEVO reality culinario

Conoce a los jueces que degustarán los deliciosos platillos de los polémicos participantes
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:30

Los fanáticos de MasterChef México estamos ansiosos de volver a ver la increíble competencia que estará llena de sorpresas, pues ahora veremos a celebridades concursar en el polémico programa culinario. 

Entre los rumores que se han dado a conocer, sabemos que el concurso de cocina estará integrado por 20 celebridades mexicanas que deberán realizar múltiples platillos para explotar sus dones culinarios

Recordemos que la producción mexicana, originaria de Reino Unido, llegó a México en el año 2015 y ha realizado 8 temporada, sin embargo, en esta ocasión será totalmente diferente pues veremos a artistas incursionar en la cocina en MasterChef Celebrity.

La producción de TV Azteca por fin ha confirmado quiénes serán las celebridades que aparecerán en el concurso, así lo compartieron en redes sociales en donde indican que veremos a polémicos participantes. 

Entre las actrices que serán parte del reality show culinario y que más destacan son Rebecca de Alba y Patricia Navidad, quienes se han mantenido lejos de la televisión mexicana durante casi 10 años. 

 

Asimismo veremos a la nieta de Silvia Pinal, Stephanie Salas, el actor Mauricio Islas, la ex reina de belleza Alicia Machado, la conductora Jimena Pérez “Choco”, Laura Zapata, Jorge Aravena, Matilde Obregón, Laura Flores, “Bebeshita”, José Joel, Dalú, Aristeo Cazares y Aida Cuevas, entre otros más.

El elenco de MasterChef Celebrity está compuesto por “4 actrices, 2 actores, 5 cantantes, 1 árbitro, 1 fitness coach, 1 diseñador de moda, 1 influencer, 1 comediante, 1 poliatleta, 1 periodista y 3 conductores”, confirmó TV Azteca. 

¿Quiénes serán los jueces de MasterChef Celebrity?

Sabemos que la actriz, modelo y conductora, de 56 años de edad, Rebecca de Alba es la nueva conductora de la nueva adaptación de MasterChef Celebrity.

Además de revelarse que la producción tendrá diversos invitados sabemos que los jueces confirmados para ser parte del programa son José Ramón Castillo, el chef Adrián Herrera y Betty Vázquez.

Recordemos que en las temporadas anteriores conocimos a reconocidos chefs como lo son Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina y el exitoso chocolatero mexicano José Ramón Castillo quien tomó el lugar del chef Benito.