Reality

MasterChef Celebrity México: El chef José Ramón Castillo regresa como juez a la cocina de TV Azteca

La nueva temporada de MasterChef tiene mucho que ofrecernos con todos los cambios que han preparado, sin embargo, nunca está de más ver un rostro conocido como el del chef JoseRa.
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:59

MasterChef Celebrity México estrenará su primera edición este 2021 con 20 famosos que nos dejarán en claro que no solo son buenos arriba del escenario o la pantalla, sino también en la cocina, y ahora que ya conocemos a los talentos que se concentrarán en la cocina más famosa de México, han comenzado a surgir más dudas sobre los jueces.

El programa que hasta el año pasado había sido conducido por Anette Michel regresará a la pantalla de TV Azteca con importantes cambios que van desde el productor hasta la conductora, no obstante, ver rostros familiares siempre es bueno y el chef José Ramón Castillo lo sabe.

Los cambios en la cocina más famosa de México

Dicen que los cambios siempre son buenos y ahora que MasterChef estrenará su versión Celebrity con participantes VIP en México, es obvio que se trataría de una edición donde veríamos muchas cosas nuevas que sin duda, con el paso de los días seguirán sorprendiéndonos.

Uno de los cambios más llamativos en esta temporada será la conductora y es que luego de la salida de Anette Michel de la televisora del Ajusco, nombres como el de Ingrid Coronado o Aracely Arámbula sonaron para ocupar su lugar, no obstante, el trabajo finalmente se lo quedó la actriz Rebecca de Alba.

Pero ese no ha sido el único cambio registrado y es que en menos de 24 horas de que se anunciara a la presentadora y el nombre de los 20 participantes, también se detalló que Hernán Albarenque abandonaría su lugar como productor de MasterChef para cederle el lugar a Angel Aponte, realizador de programas como "Todos quieren fama", "La academia" y "Mexicana universal".

Chef JoséRa regresa como juez a MasterChef Celebrity México

Aunque estos cambios prometen llevar a los espectadores a un programa lleno de diversión, donde conoceremos un nuevo lado de los famosos, nunca está de más ver un rostro conocido, y recordando su trayectoria en la televisión, no sorprende que durante la mañana de este jueves 1 de julio, nos dieran una noticia que ya esperábamos.

El chef José Ramón Castillo, un especialista de los postres y platillos dulces, anunció a través de su cuenta de Instagram con una foto donde posando con una filipina en color negro y en el foro del nuevo programa, informó que regresará a la cocina más famosa de México de la mano de MasterChef Celebrity.

En la publicación, el experto en las artes culinarias recordó que "desde hace 15 años cada proyecto que" ha hecho en televisión lo ha emocionado, por eso, no dudó en que esta nueva aventura sería "divertida". 

Y aunque JoseRa ya confirmó su regreso a la pantalla de Azteca, Uno, el chef Arturo Herrera y la chef Betty Vázquez no se han pronunciado sobre un posible regreso y como sabemos, ellos son los únicos que se han dado cita en cada una de las temporadas que ha tenido esta producción, por lo que muchos fans ya esperan verlos de vuelta, y a ti, ¿te gustaría que regresaran como jueces?

Síguenos en redes sociales para ver más de tu reality favorito