Espectáculos

Marisol González LLORA al anunciar su salida del programa matutino de 'Hoy' (VIDEO)

La celebridad mexicana reveló que se despediría del reconocido programa matutino de Televisa
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:30

La reconocida conductora mexicana Marisol González tuvo una plática íntima con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona en donde anunció su salida del programa matutino de Hoy

El momento estuvo lleno de nostalgia, luego de que los fanáticos del programa viéramos que la celebridad mexicana rompiera en llanto tras dar el polémico anuncio. 

Marisol González lucía triste y afectada por la noticia que finalizó con los rumores que se han hecho virales sobre su presunta salida del programa producido por Andrea Rodríguez. 

“La verdad me cuesta mucho hablar, la verdad no sé ni por dónde empezar, pero de repente nos queremos partir como en mil, querer que todo esté bien, querer que todo esté al 100”, compartió González.

 Además de participar en el concurso de baile ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Marisol también llamó la atención de los internautas al compartir cómo es su casa, junto a su familia. 

“Hoy me toca darme un tiempo con mi familia, digo, aquí he formado una familia hermosa, siempre ha sido mi sueño estar en Hoy y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba, se han portado increíble, producción, cabina, mis compañeros, cámaras y todos, no acabaría”, agregó la conductora en el programa. 

¿Quién es la ex conductora de Hoy, Marisol González?

Marisol González, de 38 años de edad, actualmente está casada con el exfutbolista mexicano Rafael Márquez Lugo desde el año 2014 con quien tiene dos hijas llamadas Marisol y Luciana.

La celebridad mexicana, originaria de Torreón, estudió la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana Laguna, además de ser la ganadora del certamen “Nuestra Belleza México” en el año 2002 y representó a México en el concurso “Miss Universo 2003″ en Panamá. 

Marisol González participó como actriz en la telenovela Contra viento y marea, en Vecinos, RBD: La Familia y posteriormente fue parte del equipo de Televisa Deportes en donde condujo las transmisiones del SuperBowl XLII.