Series

La Reina del Sur 3: Todo lo que debes saber de la NUEVA temporada de la serie

Conoce los primeros detalles de la esperada producción en donde conoceremos la historia de Teresa Mendoza
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:03

Desde apenas unos meses la producción de la exitosa serie 'La Reina del Sur' confirmó que tras 10 años su primer lanzamiento, los fanáticos veremos la tercera temporada de la serie. 

Como recordamos, la reconocida serie fue protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, quien personificó a Teresa Mendoza, una mujer involucrada en el mundo del narco. 

Si has visto las primeras temporadas, seguramente recuerdas la trágica historia de la joven mujer que tuvo que vivir trágicas situaciones, mismas que la llevaron a ser una famosa narcotraficante.

Ahora, después de 10 años de su primera temporada estrenada en el año 2011, finalmente se reveló que la historia de Teresa Mendoza tendrá continuación y pronto la veremos. 

Todo lo que debes saber de la temporada tres de 'La Reina del Sur'

Aunque debemos esperar a su lanzamiento para ver el icónico regreso de la famosa narcotraficante, sabemos algunos datos que seguramente te encantarán conocer. 

Fue la productora ejecutiva de la serie de 'La Reina del Sur', Ximena Cantuarias, quien reveló que la producción tendrá diversas escenas realizadas en Perú, con un elenco de dicha nacionalidad. 

Además, dio a conocer que aún no comienzan las grabaciones en Perú, pero se pretende que inicien a finales del mes de septiembre o inicios de octubre por temas de la pandemia. 

La productora ejecutiva declaró que la serie ya tiene escenarios elegidos en Perú, como lo es Cusco, Machu Picchu y Lima para mostrar el Centro Histórico y los distritos de Miraflores y San Isidro.

Se sabe que en la nueva adaptación de 'La Reina del Sur' iniciará cuando Teresa Mendoza continua en prisión en una cárcel de máxima seguridad hasta que logra escapar, por lo que las grabaciones que ya se han comenzado a grabar desde mayo, se realizaron en Bolivia. 

Asimismo, la historia se ha basado en una novela realizada por el autor español Arturo Pérez-Reverte y veremos a un nuevo elenco peruano, reveló la producción.

“Sin duda vamos a tener actores peruanos [...] de hecho, ya en Bolivia tuvimos personajes bolivianos y lo mismo va a ser en Perú, Argentina, México, Estados Unidos, y en cada país que visitemos”, agregó.