Espectáculos

Kanye West es captado con sus hijos en Oaxaca ¿grabará nuevo disco? (FOTOS)

Imágenes del cantante de rap y compositor estadounidense en tierras mexicanas ya circulan por las redes sociales.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:12

A unos meses de haberse separado de Kim Kardashian, Kanye West fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en compañía de sus hijos, luego de haber estado un par de días en Oaxaca

Imágenes del cantante de rap y compositor estadounidense de 44 años de edad ya circulan en varias redes sociales, en las cuales e le ve sentado junto a sus hijos, esperando a que sus maletas salgan por la banda.

Aquí te damos más detalles sobre esta repentina visita del también diseñador y empresario.

Kanye West arriba a México acompañado de sus hijos

Después de los diversos problemas y complicadas situaciones por las que ha tenido que atravesar Kanye West, el pasado 30 de junio decidió darse un respiro y viajar a tierras aztecas.

En compañía de sus hijos, el rapero arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, visita que pese a ser muy discreta no logró pasar inadvertida por algunos medios de comunicación, pero sobre todo por el personal de aeropuerto que, con imágenes provenientes de las cámaras de seguridad, compartieron algunos momentos que el cantante estuvo en espera de su equipaje.

Por lo que se ha difundido en Internet, que Kanye West estuviera en el aeropuerto y fuera captado por dichas cámaras daba cuenta de que esta a punto de volver a Los Ángeles, por lo que se piensa que su visita a tierras aztecas fue algo breve.

¿A qué vino a México el rapero?

Según una publicación de Daily Mail, Kanye West arribó a México el pasado 20 de junio, en compañía de sus hijos, además de parte de su equipo de colaboradores más cercano.

Después de llegar a la Ciudad de México, el compositor musical se dirigió al estado de Oaxaca, lugar en el pasó unos días de relajación, junto con su familia.

Pero algo que llamó la atención fue que el empresario de 44 años de edad viajaba con equipo de grabación, cajas. negras y otros artículos.

Hasta ahora se desconoce cuál fue el motivo real de la visita de Kanye West a tierras oaxaqueñas. Sin embargo, hay personas en redes sociales que han asegurado que su estancia en el país fue con motivo de su próximo material discográfico, sugerencia que podría ser verdad, dado el equipaje con el que llegó. Habrá que aguardar a que sea el propio rapero o alguna fuente cercana a él quien confirme las especulaciones alrededor del ex esposo de Kim Kardashian