Netflix

Jóvenes Altezas: ¿De qué trata la NUEVA serie de Netflix?

Todo lo que debes saber antes de ver la nueva producción de la plataforma de streaming ¡AQUÍ te lo contamos!
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:16

La nueva serie llamada 'Young Royals' o en español 'Jóvenes Altezas' ha llegado a la plataforma de streaming de Netflix con una increíble historia de adolescentes y aquí te revelamos todo lo que debes saber de la producción antes de verla. 

El nuevo lanzamiento es una apuesta de la plataforma, pues podría ser similar a la exitosa producción de Élite con temas que tienen mucho que ver con la monarquía como lo fue la serie de The Crown. 

En esta nueva adaptación se presentan temas juveniles similares a las problemáticas que vimos en la serie de Gossip Girl, así como la glamurosa vida cosmopolita del lujoso y residencial Upper East Side, ubicado en Nueva York.

Temas similares a los que también vimos en la producción española en Las Encinas de Élite, siendo una de las series más reconocidas de la plataforma de Netflix y de habla hispana. 

¿De qué trata 'Jóvenes Altezas', la nueva serie de Netflix?

En este reciente lanzamiento conoceremos al príncipe Wilhelm, quien deberá confrontar complicados temas como lo es el deber, el amor y los problemas sociales con sus compañeros de escuela. 

Esta miniserie de tan solo seis capítulos en la primera temporada vemos que el príncipe Wilhelm enfrenta diversos problemas familiares provocando que sea enviado a un prestigioso internado Hillerska, en donde conocerá las motivaciones de sus compañeros cercanos, la lealtad de sus amigos pero lo que más nos llamará la atención serán las complicaciones de ser quien en realidad es, a pesar de las presiones de su familia que es parte de la monarquía sueca.

'Jóvenes Altezas' nos contará la vida del príncipe adolescente y diversos temas como lo es el deber, el estatus, la lealtad y el amor, en donde conoceremos más allá de la empatía con la realeza, gracias Wilhelm quien es un joven sumamente humano.

Elenco de la nueva serie de Netflix, 'Jóvenes Altezas'

El príncipe Wilhem es protagonizado por el actor Edvin Ryding, la actriz Pernilla August como Kristina, Omar Rudberg como Simon, Malte Gårdinger como August y Nikita Uggla como Felice.

Ahora que sabes más sobre esta nueva serie de la plataforma de streaming de Netflix llamada 'Jóvenes Altezas', debes saber que la producción se ha estrenado este jueves, 1 de julio.