Reality

Guerreros 2021: Potro se INYECTA el rostro, así luce ahora (VIDEO)

El polémico participante del programa de Televisa y ex integrante de Acapulco Shore sorprendió a sus seguidores con este cambio.
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:08

Televisa ha reactivado las transmisiones de Guerreros 2021, luego de haber salido del aire tras los múltiples casos de Covid-19 que se suscitaron entre el elenco, siendo Luis Alfredo Caballero Dussauge, mejor conocido como Potro, uno de los afectados por dicha enfermedad. Pero aun con el contagio, tal parece que el ex integrante de Acapulco Shore ya se encuentra mucho mejor y estrenando nueva imagen. 

El polémico participante del reality de Televisa tomó por sorpresa a sus miles de seguidores en Instagram que pudieron ver el arreglo estético que se hizo en el rostro. ¿Quieres ver cómo luce? Míralo aquí.

'Potro' se hace arreglo estético en el rostro y así luce ahora

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, 'Potro' informó a sus fans que se había sometido a un pequeño arreglo estético que, por lo que explicó, no se trató de una intervención complicada ni riesgosa.

En su publicación el participante de Guerreros 2021 dijo que el día de ayer había visitado al doctor Gabush, cirujano plástico que se encargó de realzarle una rinoplastía al ex integrante de Acapulco Shore.

Solo quiero pasar por aquí para decirle que el día de ayer fui con el doctor Gabush a realizarme un arreglito ahí, fue una rinomodelación, con cirugía, solo con ácido hialurónico, increíble, así que chéquenlo.

Actualmente el influencer tiene un parque sobre la nariz, a fin de mantener en buen estado su intervención. Y aun cuando su nariz está cubierta se puede ver más afilada. Sus fans tendrán que esperar un par de días a que sane y el medico le retire el parche para entonces ver el resultado final.

Potro tiene favoritismo de parte de Televisa

En días recientes Potro se volvió noticia debido a que se reveló que ha recibido favoritismo en Televisa. Se informó que el participante de los Leones en Guerreros 2021 será parte del próximo reality show llamado "Inseparables", junto con su actualnovia, Estefanía, quien hasta hace poco conducía el programa de Inframundo, el cual salió del aire tras no registrar la respuesta esperada por la televisora.

Además se informó que Luis Caballero tuvo acceso a su teléfono celular, algo que para el resto de los integrantes de Guerreros no está permitido y que causó la molestia de varios de ellos. 

Tania Rincon regresa al reality

Tras días complicados por su positivo de Covid-19, Tania Rincón vuelve como conductora de Guerreros 2021

Fue en su emisión del pasado 28 de junio cuando la michoacana apareció nuevamente en el reality, regreso que confirmó con una imagen publicad en su cuenta de Instagram en donde aparecía en el foro de grabación y mediante la cual agradeció el apoyo y cariño del público.