TikTok

Chiky Bom Bom, los mejores 5 VIDEOS de la influencer, además de "Tengo la personalidad"

La exitosa influencer ha compartido icónicos videos que seguro te encantarán, ¡AQUÍ te los compartimos!
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:15

La famosa influencer conocida como Chiky BomBom La Pantera nos ha cautivado con increíbles y alegres videos que se pueden ver por medio de su cuenta oficial en Instagram

Gracias a sus icónicos videos miles de mujeres se sienten empoderadas y son parte del mensaje positivo que la artista brinda constantemente en redes sociales. 

Como sabemos, la joven influencer es muy popular en Instagram gracias a su video "Tengo la personalidad", en él vemos como la artista canta y baila y demuestra su entusiasmo y empoderamiento. 

Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom La Pantera, es famosa por sus diversas fotografías e increíbles bailes y canciones que ella sola compone e interpreta. 

Recordemos que la celebridad originaria de República Dominicana logró obtener fama tras aparecer en la quinta temporada del reality show "Mira Quién Baila" por lo que es experta en el baile gracias al famoso concurso. 

Chiky BomBom obtuvo fama gracias a sus icónicos videos

La verdad es que la joven influencer ha realizado más de 3 mil publicaciones en Instagram, en donde comparte diversos elementos como lo son bailes, maquillaje, ropa de su empresa y fotografías de su vida personal, entre otras cosas. 

Chiky BomBom, quien actualmente vive en Bronx, Nueva York, nos ha conquistado con icónicos bailes por lo que aquí te compartimos los mejores que hemos descubierto. 

La reina del Tongolele, como también es conocida por sus fanáticos, realizó una colaboración con su artista favorita, la cantante y actriz mexicana Thalía, a quien conoció y tuvo la oportunidad de grabar el tema llamado "Frutas", el cual se volvió viral en redes sociales. 

Luego de ver los increíbles videos de la influencer Chiky BomBom, cuéntanos ¿cuál es tu favorito?