Entretenimiento

¿Angelina Jolie y The Weeknd tienen una relación? Los captan en restaurante FOTOS

Los rumores apuntan a que la actriz y el cantante habrían empezado un nuevo romance
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:32

Todo parece indicar que la industria del espectáculo estadounidense podría prodia presenciar el surgimiento de un nuevo romance entre la actriz Angelina Jolie y el cantante The Weeknd.

Esto luego de que Jolie, de 46 años, fue captada la noche de este miércoles 30 de junio abandonando el famoso restaurante italiano, Giorgio Baldi, en Los Angeles, California, tras haber tenido una cita con el intérprete de ‘Blinding Lights’, The Weeknd.

Así lo informó el medio ‘The Sun’, quien aseguró que los famosos pasaron horas en el restaurante. Posteriormente ambos decidieron abandonar el establecimiento por separado, para no provocar sospechas.

¿Angelina Jolie y The Weeknd tienen una relación?

Aunque no se sabe los detalles de cómo los artistas empezaron a comunicarse, mucho ya se ha rumorado sobre la sorprendente noticia.

Pues es posible que la estadounidense y el canadiense hayan tenido una velada romántica, lo cierto es que la pareja también pudo haberse reunido por cuestiones laborales, pues recordemos que Abel pronto incursionará como productor y actor en Hollywood.

Recordemos que el representante del cantante confirmó su participación como protagonista,  producir y co-escribir una nueva serie de drama para HBO, la cual correrá bajo el nombre de ‘The Idol’. Esta serie narrará la historia de una estrella pop que comienza un romance con el propietario de un club de Los Ángeles, quien termina siendo el líder de un culto secreto.

Reforzando la teoría de que sólo se reunieron por negocios, una fuente cercana al ex de Selena Gomez expresó lo siguiente para Page Six.

"Claramente no están tratando de ocultar la cita. The Weeknd definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza".

Pese a todos los rumores y sospechas que han levantado, ninguna de las partes ha confirmado la noticia, por lo que es seguro que todo quede en simples especulaciones.