Espectáculos

Andrea Legarreta DEJA el programa 'Hoy' por IMPORTANTE motivo

La actriz está por cumplir 50 años de edad, festejo que al parecer disfrutará alejada de la pantalla chica.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:04

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión en México, actriz que con su carisma ha logrado atrapar a los televidentes y que si algo sucede con ella siempre se vuelve noticia, tal como ha sucedido ante los rumores de su salida de Hoy.

Como sabemos desde hace meses el matutino ha tenido cambios dentro de su elenco, pero pensar en que la guapa conductora dejaría definitivamente el programa de Televisa es algo más complejo. ¿Realmente sale de Hoy o solo se toma un break? Aquí te contamos.

Andrea Legarreta deja Hoy por esta razón

La participación de Andrea Legarreta como juez en el reality show Las Estrellas bailan en Hoy hizo que más televidentes quisieran más a la conductora, cariño que se ha ganado desde hace muchos años y que con el paso del tiempo ha crecido. Sin embargo, con todo y éxito que tiene Hoy, la también actriz ha tomado la decisión de dejar el matutino.

Pero no te alarmes, no renunció ni la despidieron. Legarreta se ausentará por tiempo indefinido para tomar unas merecidas vacaciones, siendo su cumpleaños el motivador para dejar la pantalla chica por unos días y con ello tomar un respiro, luego del trabajo realizado como juez del reality de baile, al lado de Latin Lover y Lolita Cortés.

Ante su próximo cumpleaños número 50, Andrea Legarreta bromeó en el programa Hoy diciendo que si alguien quería obsequiarle algo era talla 3 o 5, según la prenda, y que en calzado era 4, además de anticipar a su público que la semana de su cumpleaños no estaría en el matutino, pero aun así recibiría con gusto los regalos que quieran darle.

Con esta ausencia por su festejo, quedan disipados los rumores sobre su posible salida definitiva de Hoy, algo que dada su popularidad se ve lejos de suceder, o al menos no en un futuro próximo.

Presume piernas de infarto en pijama 

Si bien el carisma de Andrea Legarreta le ha traído innumerables fans, hay algo más que le ha valido para incrementar su popularidad: sus piernas.

Y es que desde hace varios años la actriz de 49 años de edad se ha distinguido por tener unas piernas torneadas, mismas que cuida mucho y que no pueden pasar inadvertidas por el público.

Y justo el día de ayer Andrea Legarreta subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la cual aparece con piyama y la siguiente frase: "Llueve...Al mal tiempo, buena cama...Y pijama.

En cuestión de minutos esta publicación de tornó viral y recibió muchos comentarios de parte de sus fans quienes destacaron su belleza, y por supuesto por torneado de sus piernas.