Reality

Acapulco Shore 8: Revelan causas que provocarían participantes abandonen las vacaciones (VIDEO)

Como dos gotas de agua, Ramiro imitó a sus compañeros en uno momento que nadie quiere ver dentro de Acapulco Shore 8
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:23

Acapulco Shore 8 no fue lo que Beni esperaba y luego de varios días de fiesta y ver constantes peleas, el experto en yoga decidió abandonar el polémico reality show de MTV, luego de que el famoso asegurara, ya no quería seguir porque el programa lo había cambiado y lo había convertido en algo que no le gustaba.

El habitante de Tulum confesó que las vacaciones en Acapulco habían sacado su lado menos zen y aunque confió había hecho buena amistad con algunos, esto no era suficiente pues las peleas, los excesos y las enemistades finalmente terminaron por influenciar su decisión.

La despedida de Beni Falcón de las vacaciones

Durante su despedida, Karime Pindter lo abrazó y le dijo que había sido un gusto conocerlo, que era una persona muy linda y entendió,que Acapulco Shore 8 no era para él, ya que todos sabían, era una persona sumamente tranquila, una actitud fuera de lugar en el reality.

Recientemente, el famoso tuvo una fuerte pelea con Ramiro Gimenéz, quien sigue causando polémica en la casa y es que luego de su pelea con Beni, el "mirrey" decidió imitar a sus compañeros en una situación única. El amigo de Karime interpretó como serían, a su percepción, las salidas de sus compañeros, comenzando con la de Beni

Causas que provocarían participantes abandonen Acapulco Shore 8

"Ya me voy porque no me pelas", dijo Ramiro, quien hizo alusión a la relación entre Beni y Fer Moreno que nunca llegó a concretarse pues aunque había atracción entre los dos, nunca consumaron su cariño.

Después le siguió con Diego, de quien dijo, él se iría insultando a todos a su paso, pero solamente se iría si se acabara el alcohol, porque dijo, aunque fuera muy mirrey, también era "un auténtico teporocho".

Posteriormente, Gimenéz aseguró que "Chile" solamente saldría de la casa por una congestión alcohólica, y al salir de la casa produciría sus distintivos sonidos tipo balbuceos, mientras se quejaba de sus dolencias de espalda por las incomodidades en la mansión, algo que causó gracia en el dj.

En tanto, en el caso de Isa Castro se iría con un pomo mientras tambaleaba y pedía que se callaran, al tiempo que le decía a Chile que lo amaba y le ayudara con su maleta, una actuación que la joven confesó, no le había salido tan mal a su compañero, pues era probable que ella así saliera del reality.

Ramiro dijo que Karime solo se atrevería a dejar Acapulco Shore 8 si le pintaran unas mejores vacaciones, y al despedirse, ella solo diría que se iba de la casa porque tenía cosas que hacer, tenía que trabajar y ella se mantenía sola, después, agregaría que su chofer llegó por ella y se despediría de sus amigos. 

Mientras que en el caso de Ignacia "Nacha" Michelson, su salida sería provocada porque la chilena no tuviera sus extensiones, y luego de repetir "cachái" -palabra chilena que significa entender-, la joven se levantaría la blusa, dejando al descubierto todo su pecho, justo como le gusta hacerlo en las fiestas. 

Por otro lado, en el caso de Eddie Schobert "El Canelo", saldría diciendo algunas frases divertidas, mientras que Gimenéz mostró que cuando él se fuera, le pediría a Francisco que le llevara las maletas porque él ya se iría de la casa, al tiempo que saldría un helicóptero y el se subiría por una cuerda.

No obstante, en el caso de Fer Moreno, Jacky Ramírez y Jaylin Castellanos, nos quedaremos con las ganas de saber cuáles serían las razones que las llevarían a dejar el programa y cómo saldrían pues Ramiro no las imitó a ellas.

Puedes ver el video de las escenas censuradas aquí abajo:

Síguenos en redes sociales para ver más de tu reality favorito