Series

Vikingos Valhalla: Mira las primeras FOTOS oficiales de la serie spin-off que prepara Netflix

Fue un video lo que la plataforma de streaming compartió y en el cual se puede ver un adelanto de esta producción.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:11

El pasado 30 de diciembre de 2020 Netflix transmitió en final de Vikingos, serie creada y escrita por Michael Hirts y que en un inicio se proyectó a través de History, proyecto que logró posicionarse como una de las producciones más vistas y apreciadas por la audiencia y que gracias sus buenos resultados ahora tendrá un spin-off titulado Vikingos: Valhalla.

Este regreso de los míticos personajes de la aclamada serie estrenada por primera vez el 3 de marzo de 2013 ya tiene emocionados a los fanáticos que esperan contentos el triunfal retorno y con ello nuevas historias y momentos épicos.

Primeras imágenes de Vikingos: Valhalla, spin-off de la serie de Netflix

Con un total de seis temporadas y 89 episodios, Vikingos es, al día de hoy, una de las series más vistas y favoritas por televidentes y usuarios de Netflix, producción inspirada en las sagas de Ragnar Lodbrok, héroe nórdico y gran flagelo de Inglaterra y Francia, historia que continuará con el nuevo spin-off llamado Vikingos: Valhalla.

Y para generar más expectativa entre los espectadores Netflix lanzó un primer video en el cual muestra las primeras imágenes de la serie, aunque no de sus capítulos, sino de un detrás de cámaras en el cual podemos apreciar algunos elementos básicos de su escenografía que la han dotado de misticismo.

Como sabemos Vikingos: Valhalla esta ambientada un siglo después de los hechos narrados en la serie de History y que será protagonizada por el actor Sam Corlett, quien dará vida a Leif Ekisson y que compartirá créditos con Jóhannes Haukur, David Oakes, Frida Gustavsson, por mencionar algunos. 

Si eres de los que ya están ansiosos por ver lo que se contará en Vikingos: Valhalla aquí te mostramos las primeras imágenes de este spin-off.

Aun cuando está inspirada en Vikingos, el spin-off se ocupará de mostrar una historia un tanto distinta, según Michael Hirts, quien aseguró que a pesar de poseer ciertas cualidades de la serie, se han ocupado de darle un giro a los personajes, cuidando la poesía y espiritualidad de cada uno de ellos. 

¿Cuándo se estrena el spin-off de la serie?

Pese a que Netflix ya publicó este video del detrás de cámaras, la fecha de estreno de Vikingos: Valhalla aún se desconoce, por lo que hay que estar muy atentos a las publicaciones de la plataforma de streaming.