Televisión

Survivor México 2021: Memo Dorantes da SPOILER sobre el futuro de Jorge Ortín en la competencia

Este ex integrante de Halcones habló sobre lo que le espera al actor de 58 años, quien recientemente recibió una lamentable noticia.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:13

Las sorpresas y momentos sorpresa continúan en Survivor México 2021, al igual que las eliminaciones, siendo Guillermo "Memo" Dorantes el décimo participante en salir del reality show de TV Azteca.

Fue el pasado domingo 6 de junio cuando este actor de 25 años de edad tuvo que dejar la competencia, luego de perder frente a Sargento Rap y Pablo Martí durante el Juego de Extinción, el cual consistió en una prueba de concentración y fuerza.

Luego de este enfrentamiento Memo Dorantes tuvo que apagar su fuego dentro de la Tribu de los Halcones y así se convirtió en el eliminado número 10 de Survivor México 2021

Ex participante de Survivor México 2021 revela spoiler sobre Jorge Ortín

Tras un duro enfrentamiento contra Pablo Martí y Sargento Rap, Memo Dorantes, de la Tribu de Halcones, fue el eliminado de Survivor México 2021 del pasado 6 de junio. Después de su salida del reality show este actor de cine y televisión fue invitado a Venga la Alegría para ser entrevistado por el Capítulo Pérez y Laura G.

Durante su visita al programa matutino Memo Dorantes habló de su experiencia en el programa y también de algunos de sus compañeros, siendo Jorge Ortín uno de los mencionados y de quien reveló un dato importante.

Cuando Laura G le cuestionó sobre qué participantes ve en la gran final de Survivor México 2021 y quién cree que será el próximo ganador. Ante este cuestionamiento el actor de 25 años lo siguiente:

A Julio lo veo muy fuerte, sobre todo lo que pasó con Jorge, aunque también a él lo veo con una alta posibilidad, pese a lo que le sucedió recientemente.

Recordemos que Jorge Ortín perdió recientemente a su madre. Fue el 5 de junio cuando este actor de 58 años de edad recibió la lamentable noticia sobre el fallecimiento de su mamá. Esto puso en alerta a los fans del reality de TV Azteca, pues de inmediato hizo que los seguidores comenzaran a especular si seguirá o no en la competencia. 

Pese a esta gran pérdida, luego de las declaraciones de Memo Dorantes es posible que Jorge Ortín continúe en Survivor México 2021 y llegue hasta la final, aun cuando se vio obligado a volver a la CDMX por este hecho. 

Memo Dorantes también habló sobre sus cambios físicos durante la competencia. Acerca de esto el ex integrante de Halcones dijo que no recuerda cuánto pesaba cuando entró, pero admitió que sintió una ligera pérdida de peso, además de la abundante barba y que fue extraño mirarse al espejo, luego de varias semanas de no hacerlo.

También comentó que a pesar de que algunos fans expresaron que él y Natalia no se llevaban bien y que la actriz lo discriminaba, en esa misma entrevista Memo Dorantes lo desmintió. 

¿Quiénes son, hasta ahora, los eliminados del reality show?

Hasta el día 6 de junio estos han sido los eliminados de Survivor México 2021:

  • Gabo Cuevas (Jaguares).
  • Daniela Torres (Jaguares).
  • Bella de la Vega (Jaguares).
  • Carlos "Chicken" Muñoz (Halcones).
  • Brissia Mayagoitia (Halcones).
  • Natalia Alcocer (Halcones).
  • Daniel Cortés (Jaguares).
  • Eduardo Barquín (Jaguares).
  • Memo Dorantes (Halcones).