Reality

Survivor México 2021: Ex participante confiesa estar ENAMORADO de sobreviviente de Halcones

Un valioso secreto salió a la luz sobre uno de los participantes de Survivor México 2021 y es que parece, el amor está en el aire.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:17

Survivor México 2021 nos llena de sorpresas todo el tiempo y es que mientras los famosos siguen adaptándose al clima, la falta de alimento y el constante desgaste físico, hay quienes en medio de las calamidades que se viven dentro de las playas del Caribe tienen tiempo para enamorarse, así sea de sus propios compañeros.

En cada reality siempre vemos polémicas generadas por traiciones, por alianzas, estrategias y por supuesto, por romances, sin embargo, cuando muchos relacionaban a Kristal Silva y Eduardo "Lalo" Barquín por la química que tuvieron en Jaguares, una declaración de un ex participante nos sorprendió al ver que en realidad, el amor se había gestado hacia el otro equipo, es decir, con los Halcones.

Participantes relacionados sentimentalmente en Survivor México 2021

Desde que comenzó Survivor 2021, más de un par de los integrantes de esta emocionante aventura han sido relacionados de manera sentimental, algunos de una forma más fuerte que otros, sobre todo los integrantes del Dream Team, sin embargo, aunque hasta ahora todos han negado una relación, los rumores no dejan de surgir.

Primero comencemos con los romances del conjunto amarillo, específicamente con Kristal y "Lalo", quienes al hacer una buena amistad, en redes sociales los fans comenzaron a suponer que había algo más entre los dos, no obstante, esto no fue así y al salir Barquín, detalló que Silva se convirtió en una hermana para él, pero solo eso.

Después de esto, comenzó a surgir el rumor respecto a que en la tribu verde se había gestado un triángulo amoroso que implicaría varias infidelidades, y es que se dijo, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Paco Pizaña y Pablo Martí tenían acercamientos nocturnos y tocamientos inapropiados dentro de la tribu.

No obstante, al salir Natalia del reality, aseguró que nada de eso era cierto, por lo que poco a poco, dicho rumor se desvaneció, pero ahora, una declaración de un ex participante cambió la perspectiva de todos.

Ex participante confiesa estar ENAMORADO de sobreviviente de Halcones

En las primeras semanas de Survivor México 2021, Gabriel Cuevas "Gabo", comenzó a ser relacionado con Lalo, porque se decía le gustaba, sin embargo, el rumor fue desmentido cuando él fue eliminado, no obstante, luego de compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde sale apunto de besar a un integrante de la tribu Halcón, las alertas de encendieron.

Fue el pasado 25 de abril cuando Gabo publicó una foto en la que sale al lado de Memo Dorantes apunto de besarse, sin embargo, después se dijo que todo era broma, aunque cuando el conferencista eliminó a Natalia, Cuevas volvió a subir una foto con un mensaje lleno de cariño, "Mi halcón favorito es mi bebé de luz".

Y conforme avanzó el tiempo, el polémico reportero de Venga la Alegría nos fue dando exclusivas sobre cosas dentro de la competencia en una sección especial dentro del matutino, sin embargo, no fue sino hasta este martes 8 de junio que nos dio una gran sorpresa sobre la atracción que sentía por Memo.

Laura G le preguntó a Gabriel si se había enamorado de su compañero Halcón, quien estaba presente en el programa hablando de su participación en Survivor México, y Cuevas no temió en decir que sí, aclarando que no se enamoró de Lalo como muchos pensaban, sino de Dorantes.

Gabo recordó que conoció al actor antes de que los unieran y le gustó su personalidad, porque es un "chavo muy noble, muy fit, muy leal", pero luego de decir eso, aclaró que era "puro amor de amistad", dejando claro que entre amigos, también se puede amar. 

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito