Survivor México

Survivor México 2021: Aranza sería la siguiente en ABANDONAR el reality ¿por la producción?

Los rumores suenan fuertes dentro de Survivor México y al parecer, Aranza Carreiro sería la siguiente eliminada de la competencia. ¿La producción tiene algo que ver? Esto es lo que sabemos.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:07

Luego de 10 semanas de aventura, Survivor México segunda temporada sigue su curso y nos sigue sorprendiendo con momentos bastante polémicos e interesantes que nos hacen querer seguirlo viendo hasta que eventualmente llegue su final.

Una parte de este reality han sido los spoilers, que tanto aman u odian algunos fans de la competencia, y que si bien no muchos han sido ciertos por lo menos nos han puesto a pensar lo que podría venir en las semanas siguientes. Y uno de los próximos incluye a la ahora miembro de Halcones, Aranza Carreiro. ¿Saldrá de Survivor México? Esto es lo que sabemos.

Aranza Carreiro abandona Survivor México, ¿por culpa de la producción?

Un nuevo rumor circula en varias cuentas de spoilers en redes sociales, y entre ellos uno que dice que Aranza Carreiro abandonará Survivor México por culpa de la producción. ¿Cómo es que ellos tienen algo que ver con la decisión de la actriz?

Vamos parte por parte. Hace una semana comenzó a sonar el rumor de que la Copa Exatlón 2021 habría sido cancelada de último momento, pues parece ser que TV Azteca estaba logrando su cometido con Survivor México, y este era generar el mayor rating posible en la televisión mexicana, y no querían terminar el show tan pronto.

Es por esto que con la copa cancelada, Survivor México se alargó un par de meses más y ahora este terminará hasta agosto. Por supuesto que lo anterior no lo tenían presupuestado los supervivientes y al enterarse se molestaron con la producción. Solo ellos sabrán los términos que habrán firmado y si tendrán o no consecuencias si abandonan el reality.

Esto parece que no le importará a Aranza Carreiro, quien parece ser, según los spoilers, está a punto de abandonar la competencia por la diferencia de ideas que tiene con la producción de Survivor México y dejando sin un integrante más al renovado equipo de Halcones.

¿Los Spoilers de Survivor México se contradicen?

Lo anterior relacionado a Aranza Carreiro no lo comparten otras cuentas de spoilers, quienes aseguran que esto no es verdad. Al parecer las grabaciones solo están adelantadas por 7 días para permitirle a la producción de TV Azteca que edite perfectamente los capítulos. Por esta razón, algunas cuentas argumentan que no podemos saber más allá de un eliminado a la vez, quien en esta ocasión será Paco Pizaña..

Sin embargo otros dicen que al no ser una eliminación como tal y se trata de un abandono del reality, es posible que lo que dicen de Aranza Carreiro sea cierto. ¿Qué crees que ocurra? Lo sabremos en algunos días en Survivor México.