Series

Stranger Things 4: Netflix anuncia NUEVOS personajes para la cuarta temporada, ¿quiénes son?

Conoce todos los detalles que Netflix nos reveló en el Geeked Week de este miércoles donde vimos algunas sorpresas para la cuarta temporada de Stranger Things.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:30

Stranger Things nos ha emocionado con nuevos detalles de todo lo que veremos en la cuarta temporada y es que luego del estreno del teaser de los nuevos capítulos, Netflix nos sorprendió con valiosa información pues en el contexto del Geeked Week, se revelaron los nombres de los nuevos personajes de la serie creada por Matt y Ross Duffer.

Desde el pasado lunes 7 de junio, la plataforma de entretenimiento en streaming comenzó su primera edición dedicada para los fans donde han compartido tráilers y detalles de los nuevos estrenos que llegarán a la pantalla, no obstante, fue este miércoles 9 de junio cuando el evento hizo boom tras el anuncio de la serie de misterio y acción.

Las sorpresas de Netflix en el Geeked Week 2021

Vale la pena mencionar que hasta el momento se ha presentado información de los siguientes títulos (lista que encontrarás a continuación), entre los que hay diferentes contenidos como bloopers, tráilers, entrevistas con los actores, etc., si quieres ver más sobre ellos da clic aquí.

  1. Shadow and Bone.
  2. Army of the Dead.
  3. Lupin.
  4. Kate.
  5. Vikings: Valhalla.
  6. The Umbrella Academy.
  7. La Casa de Papel.
  8. Locke and Key.
  9. Cowboy Bebop.
  10. The Sandman.
  11. Fear Street.
  12. La escuela del bien y del mal.
  13. Despierta.
  14. Batido de pólvora.
  15. Black Summer.
  16. Lucifer.
  17. Stranger Things.

¿Quiénes son los nuevos personajes de Stranger Things 4?

Y volviendo al tema de Stranger Things, si ya sientes toda la emoción por el estreno de la cuarta temporada, entonces presta atención que aquí te damos los detalles prometidos sobre los nuevos personajes, que seguro nutrirán la atmósfera de aventura y misterio que nos ha brindado Eleven y compañía. 

  • Amybeth McNulty

La actriz irlandesa de 19 años popularmente conocida por su protagónico en "Anne with an E", interpretará el papel de "Vickie", una joven descrita como alguien "genial y persuasiva nerd de la banda", que logrará llamar la atención de uno de nuestros héroes favoritos, ¿de quién se tratará?

  • Myles Truitt

El actor de 19 años originario de Georgia, Estados Unidos y quien es conocido por su personaje de Eli Solinski en "Kin", "Queen Sugar" y "Black Mafia Family", se encargará de dar vida a Patrick, quien es un joven peculiar pues es una estrella del baloncesto de Hawkins, tiene amigos, talento y una buena vida.

Pero esto cambiará tras una serie de impactantes acontecimientos que cambiarán su vida de manera radical. 

Nuevos personajes Stranger Things

  • Regina Ting Chen

La intérprete de "Queen of the South y "Falcon y el Soldado del Invierno", encarnará en el cuerpo de la Sra. Kelly, quien es una popular consejera de orientación que suele preocuparse honesta y profundamente por sus estudiantes, sobre todo por aquellos que tienen más dificultades.

  • Grace Van Dien

La famosa californiana de 23 años y quien se ha hecho presente en historias como "Las chicas de Manson" y "La Aldea", personificará a Chrissy, la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y quien como es de esperarse, es una de las jóvenes más populares de la institución.

Sin embargo debajo de toda esta perfección y glamour, Chrissy tiene un secreto que esconder.

Stranger Things

Vale la pena decir que por el momento no hay una fecha exacta del estreno de Stranger Stranger Things temporada 4, sin embargo, se espera que esté lista el siguiente año, en tanto, la historia continúa sus grabaciones en Atlanta y para que veas un poco de los nuevos personajes encarnados en sus papeles, aquí te dejamos estas fotos compartidas por Netflix.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu serie favorita