Series

Stranger Things 4: Amybeth McNulty, de Anne with an E, se une a la serie de ficción de Netflix

La actriz de 19 años de edad será parte del elenco de la serie que llegó por primera vez a la plataforma de streaming en 2016.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:09

Fue el 15 de julio de 2016 cuando se estrenó el primer episodio de Stranger Things, serie de ciencia ficción co-producida y distribuida por Netflix que se convirtió en éxito mundial del streaming, siendo una de las producciones más vistas a nivel global y que próximamente estrenará su temporada 4, nueva entrega en la cual se ha confirmado la participación de Amybeth McNulty.

Además de la aparición de esta actriz de origen irlandés de 19 años de edad, también el gigante del streaming ha convocado Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, quienes tendrán una presencia importante en la siguiente entrega. 

Amybeth McNulty, de Anne with an E, se une a Stranger Things 

Luego del reciente lanzamiento de un teaser que dio un adelanto de la temporada 4 de Stranger Things, de parte de Netflix, este día se dio a conocer la noticia de que Amybeth McNulty será parte del reparto de la nueva entrega de esta serie de ciencia ficción.

A casi dos años del final de la tercera entrega de esta serie creada por los hermanos Duffer, hoy se anunció que la actriz protagónica de la aclamada serie Anne With An E, también estará en la nueva temporada. 

Con esta aparición en Stranger Things los miles de fanáticos de la actriz que dio vida a Anne Shirley en la serie de Netflix y CBC no tardaron en mostrar su emoción con diversos comentarios sobre este sorpresivo anuncio que trae de vuelta a la joven irlandesa. 

Fue a través de la cuenta oficial de Netflix como se la empresa de entretenimiento informó sobre la adición de Amybeth McNulty a la cuarta temporada de esta exitosa serie.

En este tuit publicado el día de hoy el gigante del streaming comunicó que la actriz de 19 años interpretará a Vickie, una chica nerd que de inmediato captará la atención de los demás personajes, sobre todo por su rápida manera de hablar. 

Hasta ahora es lo único que Netflix ha revelado sobre la participación de Amybeth McNulty en la cuarta temporada de Stranger Things. Habrá que mantenerse alerta sobre más información que la plataforma de streaming publique en los próximos días. 

¿Qué personaje regresa en la temporada 4 de la serie?

Además de los nuevos actores que se integran a la temporada 4 de Stranger Things hay uno que reaparecerá y que seguro provocará importantes sucesos en la siguiente entrega. Se trata del actor Matthew Modine, quien dará vida nuevamente al Doctor Martin Brenner.

Como recordaremos se trata de un científico que formó parte del proyecto MKUltra, plan de la CIA que tenia como objetivo aplicar técnicas de control mental en seres humanos y que en esta nueva entrega podría volver con la misma intención. 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de la serie?

Si bien ya iniciaron las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things, hasta ahora no se ha definido la fecha exacta para su estreno en Netflix. Pese a esto se espera que la nueva entrega llegue en 2002.