Reality

¿Quién gana HOY, miércoles 9 de junio en Survivor México 2021?

El reality más emocionante de la televisión regresa para mostrarnos como un grupo de estrellas abandonadas en el Caribe lucha por sobrevivir a las adversidades de Survivor México 2021; ¿quieres saber quién gana hoy?, ¡descúbrelo aquí!
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:00

Survivor México 2021 arranca su semana 10 y conforme los días avanzan en La Romana, los sobrevivientes se siguen adaptando al ambiente no solo meteorológico, sino también emocional y es que luego de la inesperada fusión, los Halcones y Jaguares se han tendido que reacomodar dentro de sus nuevas tribus.

No obstante, hasta el momento el equipo amarillo ha sido el que mejor ha sabido sacarle provecho a sus nuevos integrantes, tanto así que en su primera oportunidad para eliminar a un integrante del cuadro rival, aprovecharon todo lo que tenían a su alcance y despidieron a Memo Dorantes, pero, ¿será que este miércoles 9 de junio tengan la misma suerte?

Sobrevivientes preparan nuevas estrategias en sus equipos

Luego de que la producción de Survivor 2021 sorprendiera a los participantes con el movimiento de participantes en los equipos, los famosos tuvieron que cambiar las estrategias que ya tenían, sobretodo Julio Barraza y Aranza Carreiro, quienes del lado Jaguar pretendían llegar a la final, pero tras su cambio a Halcones, las cosas cambiaron.

Y es que luego de la pelea con Alejandra Toussaint y Sargento Rap, la pareja de amigos que comparte bando con Valeria Coyt y erl rapero, le ofrecieron unirse a ellos para planear una estrategia y juntos formar una alianza que los ayude a llegar lejos ahora que están con los verdes.

Sin embargo, parece que Sargento aún no perdona que lo hayan nominado antes y por eso, reveló que ahora ya tiene bien puesto el color de los Halcones, así que seguramente veremos nuevas peleas dentro de dicho grupo.

Participantes de Jaguares se unen más tras la fusión

Y mientras los Halcones comienzan a tener uno que otro roce dentro del equipo, en el bando amarillo las cosas son distintas, tal es el caso de Paco Pizaña quien constantemente hablaba mal de sus compañeros verdes y se quejaba de ellos, no obstante, ahora en los Jaguares parece estar contento y asegura, ese sí es un equipo donde todos trabaja juntos, algo que Gary Centeno apoya.

De hecho, sobre ese tema, Adianez Hernández y Denisha, luego de descubrir los mangos que el Dream Team tenía guardado, les reclamarán, desatando así una nueva enemistad dentro de los grupos, pero siguiendo en la línea de los amarillos, la ventaja de la unión también será para las mujeres y es que Cyntia González, Kristal Silva, Alejandrá y Bárbra Falconi se unirán como una sola dentro de Survivor México 2021.

¿Quién gana HOY, miércoles 9 de junio en Survivor México 2021?

Esta noche, las tribus se enfrentarán en la tradicional prueba por los suministros, donde veremos como los integrantes de cada tribu tendrán que correr por un circuito donde hay sacos del color de su equipo, y donde al final tendrán que armar un rompecabezas que puede no ser sencillo para todos.

Lo cierto es que recordando la información que han brindado las cuentas de spoilers en los últimos días, la primera prueba de este miércoles 9 de junio por los suministros en Survivor 2021, la ganarán los Halcones, obteniendo así un poco más de alimentos para la semana que recién comienza.

En tanto, en el segundo Juego por la Recompensa donde los famosos tendrán que girar a máxima velocidad mientras intentan desenredar la cuerda que los rodea como si fueran hilos y después correr sobre una estructura de madera, la ganarán los amarillos, preservando así su poderío sobre sus rivales. 

Eso sí, toma en cuenta que la única manera de confirmar estas filtraciones, es sintonizando el capítulo de hoy por Azteca Uno en punto de las 7:30 de la noche. 

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito