Exatlón México

Mati Álvarez RESPONDE acusaciones de Casandra Ascencio y Christian Anguiano sobre la Copa Exatlón

Luego del borlote que se hizo ayer en redes sociales sobre el dinero de la Copa Exatlón que presuntamente Mati Álvarez no entregó a Casandra Ascencio, 'Terminator' por fin se pronunció. ¿Qué fue lo que dijo?
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:00

Las rivalidades de Exatlón México la mayoría del tiempo se encuentran solo dentro del mismo show. Pero cuando estas transgreden las barreras de la televisión, esto se puede salir de control. Y esto fue precisamente lo que ocurrió con la gran campeona de la tercera y cuarta temporada del reality, Mati Álvarez, y su eterna rival, Casandra Ascencio.

Desde el pasado lunes por la noche nos enteramos de un pleito entre Mati y Cass por dinero que 'Terminator' presuntamente le había prometido a 'MVP' luego de la Copa Exatlón y que jamás le entregó. El novio de Cass, Christian Anguiano, fue el que contó todo y el que había "soltado la bomba" en redes y ahora por fin se pronunció Álvarez al respecto. ¿Qué fue lo que dijo?

Mati Álvarez, Casandra Ascencio y el dinero de la Copa Exatlón

Si no estás enterado de este pleito, aquí te lo resumimos. Anguiano, mejor conocido como 'Yomi', contó a través de un hilo en Twitter el problema que su novia sostenía con Mati Álvarez. Según lo que escribió, durante la Copa Exatlón Mati propuso a Casandra dividir el premio de 500 mil pesos si las dos llegaban a la final de la copa. La basquetbolista estuvo de acuerdo, cerraron el trato y no volvieron a hablar del tema.

Esto seguía pendiente y cuando se enteraron que ya habían entregado el premio, los 3 atletas ya se encontraban dentro de Exatlón México: Titanes vs Héroes. Más de 7 meses después de que iniciara esta aventura, por fin Mati y Cass podrían hablar de lo que quedó pendiente, sin embargo, Yomi cuenta que 'Golden Champion' no cumplió su palabra.

Según lo escrito por Anguiano, Mati ya no quería entregar lo que le prometió a Casandra Ascencio porque esta última había hablado muy mal de ella en la competencia. No especifica si se refiere a la tercera o cuarta temporada, pero Yomi cuenta que esto es solo un pretexto para no dar nada a 'MVP'.

Mati Álvarez contesta a Casandra Ascencio por el problema de la Copa Exatlón

Durante todo el día de ayer, Mati se había limitado a hacer comentarios a través de sus redes sociales y en las historias que había subido no comentó nada del tema. Sin embargo, en las últimas historias se dirigió hacia sus fans y les externó unas palabras.

"Quisiera agradecerles a todas esas personas que siempre han estado conmigo y han sido fieles. De verdad, no saben, no tengo palabras para decirles lo contenta que estoy de tenerlos conmigo", dijo la gran campeona de Exatlón México hacia sus fans.

A pesar de que se dirigió y agradeció a sus seguidores por haberla apoyado mientras Casandra y Yomi hablaban de ella en redes sociales, no desmintió ni confirmó nada sobre lo que se le acusa, tan solo se limitó a hacer lo que anteriormente había hecho en su cuenta de Twitter, donde también agradeció a sus fans y sentenció con la frase "acá sí puedo defenderme de lo que me dicen"