Famosos

Laura G se defiende de las críticas tras POLÉMICA por las acusaciones de Jiots

La conductora de Venga la Alegría ya aclaró qué fue lo que pasó con los mensajes de insultos que supuestamente lanzó en contra de un usuario.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:12

El nombre de la periodista de espectáculos Laura G figuró en la lista de famosos e ‘influencers’ que el pasado domingo 6 de junio, día en que se llevó a cabo la jornada electoral, difundió vía redes sociales su apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), un acto sumamente criticado al incumplir la veda electoral. 

Al igual que otros simpatizantes, la conductora de Venga la Alegría recibió decenas de ataques por parte de seguidores, celebridades y personas relacionada con el medio, uno de ellos fue Héctor Márquez, mejor conocido como Jiots, youtuber que compartió la fuerte discusión que la famosa sostuvo con otro seguidor por medio de mensajes en línea. 

A través de redes sociales, el creador de contenido difundió una captura de pantalla donde exhibió los insultos que supuestamente el usuario Jorge Jasso recibió por parte de la presentadora. En la conversación se observa la manera en que él la confronta, y ella, en respuesta, comienza a ofenderlo

  •  “Se ofenden por un meme de la ciudad ‘porque clasista’ pero no se ofenden porque los influencers pagados por el MORENERDE le digan gato a la gente que los cuestiona”, escribió Márquez en su publicación. 

La evidencia presentada por Jiots expuso que Laura G le manda a Jasso una ‘mentada de madre’ al tiempo en que también lo describe como un ‘gato’: “yo sí puedo conseguir lo demás porque la gente me desea”, se lee en el texto. 

Luego de los insultos, el internauta únicamente respondió con una pequeña oración en la cual le señala ser una ‘finísima persona’, misma que concluyó la discusión y dio pie a un escándalo. 

Laura G se defiende de las acusaciones 

La polémica de los famosos continuó cuando Laura G, quien asegura no ser ella la que escribió las ofensas, desmintió el mensaje con otra nota dirigida a Jiots: “No tenía el gusto de seguirte, ni de que me siguieras… Me encantaría que subieras un video escribiéndome ahorita en esa misma conversación si es que la tienes solo para asegurarme que sea yo… Ya que no es mi forma de contestar… Saludos”, escribió en Twitter. 

Asimismo, la periodista subrayó que los insultos por los que se le acusa no fueron emitidos por ella, sino por otra persona, dado que la hora marcada en la conversación es la misma en que realiza su trabajo en el espectáculo matutino. 

Después de presentar las pruebas, la conductora fue cuestionada con comentarios que le preguntan quién más tiene acceso a sus redes, pues si no fue ella la que mandó los textos, ¿entonces quién? 

“Aquí lo raro es que NADIE más tiene acceso a mis redes… Sigue siendo un misterio”

Finalmente, tras aclarar el asunto, Jiots solicitó a sus seguidores no insultar ni lanzar agresiones personales o mensajes misóginos en contra de la presentadora. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de