Televisión

Las Estrellas bailan en Hoy: Galilea Montijo y 'El Vítor' bailan al ritmo de reggaetón (VIDEO)

La conductora de televisión tuvo un baile sorpresa, en donde mostró sus habilidades al ritmo de reggaetón, acompañada del carismático personaje cómico.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:19

Las Estrellas bailan en Hoy continúa como uno de los reality shows más vistos en la televisión mexicana. Las espectaculares coreografías de algunas parejas, las rudas calificaciones de los jueces y la controversia suscitada con algunos participantes han sido algunas cosas que mantiene a los espectadores atentos frente a su pantalla, al igual que el carisma de Galilea Montijo.

Esta actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, ha llevado la conducción de este reality de Televisa, y aunque durante el programa no se le ha visto ser parte de alguna coreografía o de alguna de las parejas de retadores, el día de hoy tomó por sorpresa a los jueces, competidores y audiencia al presentarse en la pista de baile, acompañada de 'El Vítor', interpretado por Adrián Uribe.

Aun cuando la conductora de 48 años de edad ha dicho en ciertas ocasiones que no posee habilidad para bailar, este miércoles durante la transmisión de Las Estrellas bailan en Hoy dio su mejor esfuerzo frente a Latin Lover, Andrea Legarreta y Lolita Cortés.

Este fue el baile de Galilea Montijo y 'El Vítor' en Las Estrellas bailan en Hoy

Como parte de las sorpresas en Las Estrellas bailan en Hoy de este 9 de junio el baile de Galilea Montijo con 'El Vítor' fue uno de los grandes momentos de la emisión de hoy.

Al ritmo de reggaetón la pareja realizó candentes movimientos de cadera, de piernas y sensuales contoneos, los cuales dejaron con expresión de asombro a miembros del staff y seguramente a los televidentes.

Adrián Uribe, quien está detrás del personaje de 'El Vítor', ya ha demostrado que es bueno para el baile, pues hace unos años fue uno de los contendientes más fuertes en el programa Bailando por un Sueño, quien en las dos ediciones que participó fue el máximo rival de Latin Lover

Si te perdiste este número presentado por Galilea Montijo y 'El Vítor' aquí te dejamos el video de su atrevido baile. 

Con 8 meses de embarazo Jenny García sigue bailando

Jenny García es una de las coreógrafas que forman parte de Las Estrellas bailan en Hoy, quien con ocho meses de embarazo demostró que una gran pancita no es impedimento para bailar.

Bajo supervisión de su ginecólogo, esta profesional del baile ha conseguido tener un desempeño envidiable en cada coreografía montad a lo largo del reality