Reality

La Voz México: ¿Quién es Irenka Moro, la nueva participante que salió de la versión Kids?

Conoce a la joven que con solo 17 años logró conquistar a los coaches de La Voz México en al menos dos ocasiones, ella es Irenka Moro.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:59

La Voz México 2021 lo hizo de nuevo y ahora bajo la voz de Irenka Moro, el reality de canto de TV Azteca nos llevó a descubrir toda la magia que escondía esta jovencita de 17 años que no por nada hizo voltear las sillas de los cuatro coaches apenas comenzó a cantar.

Con la canción de "Bleeding Love" de Leona Lewis, Irenka llegó al escenario para demostrar, una vez más, el poder que tiene en la voz, aunque vale la pena decir, esta no es la primera vez que se hace presente en el programa pues ella ya es un rostro conocido, ¿la recuerdas?, si no es así no te preocupes que aquí te contamos más de ella.

¿Quién es Irenka Moro, nueva participante de La Voz México 2021?

Irenka Nicole Moro tiene 17 años y es originaria de la Ciudad de México, también es estudiante pero en sus ratos libres no le gusta perder tiempo y en esos momentos pule sus habilidades de canto y gusta de practicar para ir mejorando en el sueño que tiene desde que era niña y que ahora podría cumplir gracias a La Voz México 2021.

En una entrevista confesó que cuando era niña y tenía alrededor de cuatro años, descubrió que le gustaba mucho cantar porque creció dentro de una familia musical donde todos cantan, además, su papá se convirtió en su inspiración principal pues además de cantar es violinista al igual que su hermano, quien también se ha convertido en su profesor.

Irenka Moro detalló que cuando era pequeña y vio a su papá cantando en eventos, comenzó a llamarle la atención la música y aunque muchos creían que ella no iba a cantar pues su hermano ya hasta el violín tocaba, ella aseguró que ella quería cantar, fue entonces que comenzó con la ópera porque dijo, le gusta el "drama" y es una persona " muy dramática".

Sobre su pasado en La Voz Kids 2016

Previo a su espectacular presentación en La Voz México 2021, Irenka compartió que en 2016 fue parte de La Voz Kids que en aquel entonces se transmitía por Televisa y donde fue parte del equipo de Maluma, sin embargo, no tuvo una buena experiencia pues cuando ella salió por las Batallas se sintió muy derrotada y confesó que ya no quería continuar en el programa.

En aquellos días, con solo 12 años de edad, la ahora joven sentía que su talento no valía nada, pero su familia no la dejó y la siguió apoyando, impulsándola a seguir con su sueño y recordándole que esto no había terminado y que ella tenía que seguir preparándose para cumplir su sueño porque este no se había acabado y ella tenía que continuar.

Y gracias a es experiencia y a que se sintió "derrotada", ahora tiene más fuerzas para poder participar de nuevo y cumplir con las expectativas que le pongan.

En tanto por ahora comentó que en La Voz México de esta temporada se sentía "muy emocionada" porque todos son más grandes que ella y por esa razón, sentía que las expectativas de los coaches eran más grandes e incluso de la audiencia, sin embargo, lo ha hecho con gran éxito y ahora, es parte del equipo de Jesús Navarro, resta esperar para ver qué tal le va.

 

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito