Netflix

'La calle del terror': ¿Cuándo se estrena la NUEVA trilogía de terror de Netflix? (TRAILER)

Aquí te compartimos TODO lo que debes saber antes de ver las nuevas producciones de Netflix
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:27

Muy pronto veremos el estreno de tres nuevas películas de terror y suspenso que ha realizado la exitosa plataforma de Netflix de la trilogía de 'La calle del terror' ('Fear Street')

Las películas han sido dirigidas por Leigh Janiak, mejor conocido por realizar 'Honeymoon' y se basan en los reconocidos libros de terror para jóvenes de R.L. Stine en donde se relatará los terroríficos acontecimientos de la localidad de Shadyside.

Según la sinopsis oficial publicada se da a conocer que la saga 'La calle del terror' es una nueva adaptación cinematográfica de los famosos libros

“En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los eventos aterradores que han perseguido a su ciudad durante generaciones pueden estar conectados y que pueden ser los próximos objetivos. Basada en la serie de terror más vendida de R.L. Stine, la trilogía sigue la pesadilla a través de la siniestra historia de Shadyside ".

¿Cuándo se estrena la trilogía de 'La calle del terror' en Netflix?

Además de dar a conocer la sinopsis, la plataforma de streaming de Netflix también nos compartió el primer tráiler oficial en donde reveló la fecha de estreno de cada una de las películas que componen la famosa trilogía

Recientemente se indicó que la primera parte de la saga se podrá ver a partir del día 2 de julio de este año, mientras que la segunda parte se podrá ver el próximo 9 de julio y finalmente la tercera y última que estará disponible el próximo 16 de julio.

Fue el director de la cinta quien mencionó: “Como cineasta que hace 'La calle del terror', pero también como amante del cine, estaba muy emocionado de rendir homenaje a algunas de las grandes épocas de las películas de terror", agregó Janiak.

Elenco de las nuevas producciones de Netflix: 

En la primera producción de terror que se basa en la época de 1994 veremos a increíbles celebridades como lo son Kiana Madeira, Olivia Scott, Benjamin Glores Jr, Julia Rehwalld, Fred Hechinger, Ashley Zukerman, Maya Hawke, Darrell Britt-Gibson y Jordana Spiro

En la segunda parte, vemos que la historia se basa en la época de 1978 y esta integrada por los actores Fregadero Sadie, Emily Rudd, Ryan Simpkins, McCabe Slye, Ted Sutherland, Jordana Spiro, Gillian Jacobd, Kiena Madeira, Benjamin Flores y Ashley Zukerman, entre otros más

Mientras que la última cinta de la saga se basa en la época de 1666 en donde conoceremos el origen de la maldición y en el reparto veremos a Kiana Maderia, Ashley Zukerman, Gillian Jacobs, Olivia Scott, Benjamin Flores, Darrell Britt-Gibson, Fregadero Sadie, Emily Rudd y McCabe Slye, entre otros más.