Famosos

Kanye West olvida a Kim Kardashian con Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper

Los famosos estuvieron en Provenza, Francia, donde ambos se alojaron en un lujoso hotel boutique.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:43

Tras su polémica ruptura con Kim Kardashian, el rapero Kanye West fue visto con otra chica en paseos románticos que indican el posible inicio de una nueva relación, así lo evidenciaron imágenes exclusivas difundidas por medios del Reino Unido. 

El artista fue capturado junto a la modelo Irina Shayk, a quien conoce desde hace tiempo ya que anteriormente trabajaron juntos. De acuerdo con información de Daily Mail, la salida de los famosos fue por las calles de Provenza, región ubicada al sureste de Francia donde ambos se alojaron en el lujoso hotel boutique Villa La Coste.

Dichas fotografías fueron tomadas la tarde del pasado martes, cuando los dos recorrieron los alrededores del sitio para celebrar de esta manera el cumpleaños número 44 del intérprete, jornada también recordada por su ex esposa que compartió un tierno mensaje en redes: “Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!”, escribió Kim.

En las imágenes se observa la forma en que West y Shayk parecen disfrutar de la tarde mientras el cantante le realiza una sesión de fotos a su compañera, de quien tiempo atrás se especuló un probable amorío al estar ambos solteros.

¿Quién es Irina Shayk?

La modelo de 35 años nació el 6 de enero de 1986 en Yemanzhelinsk, Unión Soviética. Su trabajo en el medio tuvo un mayor alcance cuando en 2007 comenzó a colaborar en la revista Sports Illustrated, misma en la que fue portada cuatro años más tarde. 

Antes de debutar en el mundo del modelaje, Shayk ganó varios concursos de belleza. Posteriormente se le recomendó iniciar una carrera en dicha área, fue así que tiempo después consiguió su primer contrato con la agencia Elite Barcelona.

La famosa ha sido portada en campañas publicitarias de reconocidas marcas como La Perla, Guess y Lacoste; además, sus participaciones también incluyen ser la imagen principal de importantes revistas como Elle, Harper's Bazaar, Cosmopolitan, The Sunday Times Style, GQ, Esquire, entre muchas otras. Por otro lado, su trayectoria contempla colaboraciones con diseñadores como Cesare Paciotti, así como con diferentes artistas musicales 

En cuanto a temas amorosos, Irina Shayk sostuvo una relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo que duró de 2010 a enero de 2015. Sin embargo, fue en ese mismo año que la modelo inició otro romance con el actor Bradley Cooper, de quien se separó en 2019 luego de tener a Lea de Seine Shayk Cooper, su hija que nació en 2017. 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!