Entretenimiento

Guerreros 2021: ¿Hay favoritismo a Leones? Fans REVELAN "actitud" de la producción

La segunda temporada de “Guerreros” se estrenó el pasado 07 de junio, fecha en la que sus seguidores pudieron ver al fin a sus equipos favoritos.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:05

Esta semana arrancó la segunda temporada de Guerreros 2021, reality de Televisa donde los equipos Leones y Cobras se enfrentarán a diferentes pruebas, sin embargo desde su estreno el equipo Leonés ya ha dado mucho de qué hablar y ha generado polémica por un desacuerdo con su capitán. 

Recordemos que fue Luis Caballero, ex integrante de Acapulco Shore, quien levantó la mano para ser capitán del equipo de Leones, esto luego de que asegurara no estar conforme con la capitanía de Nicola.

Pese a que en un principio ‘Potro’ no había confirmado su participación en el reality, el también influencer se presentó en el set el día de estreno vestido de negro y enmascarado, dispuesto a seguir insistiendo en su candidatura como líder de su equipo.

Leones abre votaciones para un nuevo capitán

El anuncio sorprendió a Mauricio Mancera y Tania Rincón, conductores del programa, quienes decidieron dejar en manos del público el elegir al nuevo capitán de Leones. Las votaciones se cerrarán el próximo jueves 10 de junio. 

Como era de esperarse, el anuncio generó especulaciones entre los conductores, quienes aseguraron que "El Potro" llegó a la competencia a dividir al equipo que recién se está formando lo que podría generar importantes problemas. 

Aquí puedes votar por tu favorito: Leones nuevo capitán.

Usuarios de redes señalas preferencialismo para el equipo Leones 

Luego del estreno de la segunda temporada y toda la polémica en torno a la capitanía del equipo, usuarios de redes también señalaron una supuesta preferencia por parte de la producción al equipo dirigido por Nicola. 

Todo ocurrió en el concurso de preguntas entre los asesores de cada equipo, dinámica en la que pequeños invitados concursarán en un duelo de preguntas para darle puntos a su equipo.

En esta ocasión fue la oportunidad de Valentino y Mateo, hijos de Maurico Barcelata, durante su participación el equipo señaló que hubo preferencia por el equipo Leones y algunos apoyaron los reclamos en redes, mientras que otros más señalaron que solo son niños y no debieron molestarse por el triunfo de uno o de otro.