Famosos

Ester Expósito EXPLOTA contra declaraciones de medios hacia Alejandro Speitzer

A través de sus redes sociales, la actriz española defendió ante los medios a Alejandro Speitzer, quien ha sido señalado de "prepotente" y "odioso". Esto fue lo que dijo Ester Expósito del mexicano.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:31

Desde hace algunos días se han despertado los rumores de que la actriz española quien dio vida a Carla en la serie de Netflix, Élite, Ester Expósito, ha terminado su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien sostenía una relación desde hace 2 años.

Y es que, a falta de alguna confirmación, diversos diarios se han encargado de inventar varios chismes alrededor de una de las parejas más famosas del momento, chismes que dejan peor mal parado a Speitzer que a Ester Expósito. Sin embargo, la actriz se cansó de esto y así fue como contestó.

¿Por qué terminaron Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

No han hecho nada oficial, pero desde hace varios días se sospecha que la relación de la española y el mexicano llegó a su fin, pues ambos dejaron de subir fotos juntos, de interactuar en redes sociales y además se ignoraron en un evento que tuvo lugar en Milán, Italia.

Sin embargo, el medio TVNotas asegura haber hablado con una "amiga cercana" de Ester Expósito, quien reveló que la pareja de hecho sí terminó, principalmente porque Speitzer "tenía una mala actitud, le tenían que hacer todo y era un mantenido", e incluso la fuente reveló que Ester tuvo que correrlo a gritos del departamento que compartían en España.

"Sí (terminaron), porque ella habló con él seriamente en tres ocasiones y no entendió. Ester se hartó de tanta desfachatez de este tipo (...) Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta", afirma la fuente a TVNotas.

La "amiga de Ester Expósito" dijo que ella trataba de buscarle empleo a Speitzer pero que él se portaba mal cuando le presentaban a varios productores y empresarios, porque según "se le hacían poca cosa". La falta de empleo de Alejandro y que no hacía nada en casa fue el detonante para que la pareja terminara su relación.

Ester Expósito explota contra medios a través de sus redes

Hoy, la actriz española se dio a la tarea de publicar un mensaje a través de sus historias en Instagram contra los medios de comunicación que habían hablado mal de Alejandro Speitzer en días recientes. En especial, se refirió a un medio que se dedicó a dar información "absolutamente falsa y cruel" acerca de su relación. Si bien no mencionó a qué medio se refiere, podría tratarse del antes citado.

En el mensaje que Ester Expósito lanzó esta tarde en su Instagram se refirió a Alejandro Speitzer como una de las mejores personas que ha conocido en su vida. Sin embargo, no aclaró si su relación con él terminó o siguen juntos.

"Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos", dijo Ester en una parte de su declaración.