Entretenimiento

Día del Padre 2021: Ideas de regalos para darle a papá en su celebración

La celebración se lleva a cabo cada año con la finalidad de reconocer la labor de la paternidad ante la sociedad.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:17

Se acerca el Día del Padre, una celebración que tiene como objetivo principal reconocer la labor de todo aquellos que son padres, con la finalidad de reconocer su labor en la sociedad. por lo que con este motivo las familias mexicanas celebran a los padres de la familia. 

Este día no tiene una fecha fija para su celebración, por lo que cada año cambia de fecha pues se estableció que se celebrará el tercer domingo del mes de junio, por lo que este 2021 será el domingo 20 de junio. 

El origen del Día del Padre

Respecto al origen de esta celebración, tiene sus orígenes en Europa pues la iglesia católica celebra este día en honor a San José, padre adoptivo de Jesús, sin embargo, en 'El Viejo Continente' la fecha para celebrar es el 19 de marzo, mientras que en el continente americano se estableció el tercer domingo de junio para homenajear a los padres.

Estados Unidos fue el primero en decretar que dicha celebración tendría lugar el tercer domingo de junio, debido a la iniciativa de Sonora Luoise Smart Dood, una mujer que hija de un militar que tuvo que hacerse cargo de sus tres hijas tras la muerte de su esposa y al mismo tiempo cumplir su compromiso con su nación, por lo que impulsó el reconocimiento de la paternidad ante la sociedad.

Día del Padre 2021: Ideas de regalos para darle a papá en su celebración

Sabemos que año con año pensar en el regalo ideal puede ser muy complicado, especialmente con el ajetreo del trabajo y la vida diaria, por ello aquí te presentamos grandes ideas para que sorprendas a papá en su día.

Esto a que Microsoft Surface ha puesto a disposición una gran opción de paquetes que amarás para darle un gran regalo a tu papá.

  • Papá con estilo - Surface Laptop 4

Con un diseño elegante y siemple, esta laptop te ayudará a completar tus tareas de forma simple, con gran rendimiento y velocidad. Cuenta con cámara forntal HD y micrófono de estudio. Con procesador Intel® Core ™ de 11.ª generación o un procesador. Con elocidad multitareas y hasta 19 horas de duración de la batería.

  • Papá emprendedor - Surface Pro 7

Con pantalla táctil de 12.3”, la mejor opción para aquel papá que quiere empezar o está iniciando su negocio propio gracias a su procesamiento más rápido y más conexiones, además, de una batería que dura todo el día. Es un dispositivo ultraligero y versátil. Surface Pro 7, incluye un potente procesador Intel® Core™, batería y gráficos mejorados, y más conexiones multitarea.

  • Papá en movimiento - Surface Laptop Go

El portátil Surface más ligero y asequible hasta para hacer las experiencias cotidianas extraordinarias. Con gran rendimiento, duración de la batería, valor y estilo, para hacer tu trabajo.