Exatlón México

Copa Exatlón: Mati Álvarez CONFIESA en Ventaneando que ayudó a Casandra Ascencio a llegar a la FINAL VIDEO

La atleta mexicana responde a las fuertes acusaciones de Casandra por no pagarle una numerosa deuda
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:54

La famosa ex participante de Exatlón México, mejor conocida como Mati Álvarez, ha compartido un nuevo mensaje a su ex compañera del reality Casandra Ascencio, tras diversas acusaciones en su contra.  Por medio del programa de espectáculos de Ventaneando, la celebridad mexicana dio a conocer lo que piensa sobre las acusaciones de Ascencio que causaron revuelo en redes sociales hace apenas unas horas.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue que cuando la atleta mexicana se encontraba en una videollamada con los conductores del programa, se le dio a conocer que Casandra estaba en una transmisión en vivo. Por lo que una de las conductoras de Ventaneando le indicó que si tenía algo que decirle que Casandra Ascencio ella estaba muy al pendiente de lo que decía, pero su compañero Daniel Bisogno dijo "no, no no no". 

Además, el conductor mexicano aclaró en el programa en vivo "no invitamos a cualquiera", refiriéndose a la atleta que acusó a Mati de deberle dinero de la competencia que realizaron juntas. 

Mati Álvarez responde acusaciones de Casandra Ascencio

Recordemos que hace unas horas el novio de Casandra, conocido como Yomi Anguiano, reveló la razón por la que Ascencio estaba disgustada con Mati y todo ocurriría luego de que la ex participante y ganadora de la Copa Exatlón 2020 le indicara que le daría la mitad de sus ganancias en la competencia. 

Miles de fanáticos comenzaron a reaccionar por la problemática entre las participantes, pues se dijo que Casandra intentó pedirle el dinero a Mati, pero la atleta se arrepintió por que presuntamente escuchó las criticas constantes de su ex compañera en Exatlón México

Fue en entrevista con los conductores de Ventaneando que Mati decidió hablar sobre el tema y aclarar que piensa que estuvo mal que Casandra publicara toda la información en Twitter. 

La atleta reveló que ella decidió no meterse en polémicas y no metió en la problemática a sus amigos y compañeros del famoso programa producido por TV Azteca. 

"Si se me hizo pues muy mal que haya publicado todas esas cosas en Twitter, cuando vean mis tweets, ni siquiera dije nada [...] y todavía llega y me quiere cobrar 250 mil pesos cuando es mi mérito, es mi dinero y yo la tuve que ayudar a que llegara a la final y cuando se la pasó hablando muy mal de mi en toda la temporada" agregó Mati Álvarez. 

Aquí el video completo: