Entretenimiento

Casandra Ascencio le RESPONDE a Mati Álvarez: "Te hiciste la ofendida cuando no lo eres" sobre la Copa Exatlón

Ascencio señaló a Álvarez por no cumplir con un acuerdo económico que tuvo lugar en la Copa Exatlón 2020.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:25

Casandra Ascencio y Mati Álvarez han protagonizado un gran pelea en los últimos días, esto debido a un acuerdo económico que la ganadora de la cuarta temporada del reality no cumplió, así lo revelaron algunos de los integrantes del equipo Héroes de Exatlón México.

La polémica se desató luego de que Casandra ofreciera una entrevista, donde al ser cuestionada sobre qué tan bien o mal le caía Mati Álvarez, a lo que respondió: Sí me cae bien, pero hay un tema que es delicado", fue este comentario lo que desató una tremenda pelea entre las atletas en redes sociales, en la que terminó involucrado la pareja de Ascencio, Christian "Yomi" Anguiano, quien también formó parte del reality.

La pelea entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio 

De acuerdo con lo dicho, la integrante del equipo de Titanes habían acordado dividir a la mitad el premio de la Copa Exatlón 2020, la cual ganó Mati Álvarez, pero este acuerdo no se cumplió.  

"En la copa internacional -ya todos saben de qué hablo- Mati Álvarez pactó con Casandra Ascencio dividirse la mitad del premio siempre y cuando llegarán a la final juntas. Quiero resaltar que ese pacto lo abrió Mati, Casandra Ascencio no la obligó y mucho menos hizo la propuesta. De testigos estaban Heber y Heliud", escribió en Twitter.  

Las dos llegaron a la final, por lo que se supone se debía seguir con el pacto, de acuerdo con Christian Anguiano, quien agregó éste se rompió cuando supuestamente Mati Álvarez se enteró de que Casandra "hablaba súper mal de ella".  

Mati Álvarez responde a las acusaciones 

Luego de la polémica Álvarez tomó sus redes para responder y dar su versión de los hechos. Además concedió una entrevista para Ventaneando para aclarar cuál había sido el acuerdo. 

"Ese trato sí se había hecho, no lo voy a negar para nada, siempre y cuando las dos llegáramos a la final por su mérito propio (...) Después de haber ganado la tercera temporada, fue la Copa, yo tuve si no mal recuerdo un 92 por ciento de efectividad, o sea, yo gané 4 de los 5 días para llegar a la final. Y Casandra no iba bien en puntos y yo, nunca lo había hecho en mi vida... ella se acercó y me dijo: 'Oye Mati no voy a pasar a la final si no gano esta', le tocaba contra mí y yo la dejé ganar", mencionó.

Asimismo, señaló que desde su ingresó en la cuarta temporada, Casandra ya había lanzado comentarios en su contra.

"Y resulta que durante siete meses se la pasó inventando cosas, que si yo tenía alianzas con Evelyn para llegar a la final y que era la única forma en la que yo podía ganar, haciendo alianzas. También Doris sacando tuits que si no ella y Casandra hubieran sido las finalistas. Y me llamó perra a nivel nacional", dijo.  

 

Casandra Ascencio desmiente a Mati Álvarez 

Luego de estos señalamientos, Casandra tomó su cuenta de Instagram donde habló sobre los señalamiento de Álvarez en su contra, pues aseguró que la atleta poblana tomó un papel de víctima que no le correspondía. 

"Yo no te estoy cobrando, yo sólo te pregunte si me lo ibas a dar o no y me dijiste que no. Pero si me saque mucho de onda cuando empezaste a mal interpretar el video y te hiciste la ofendida cuando ni siquiera lo eras".

Asimismo, aseguró que intentó hablar directamente con ella, y jamás recibió una respuesta e invitó a Ventaneando a entrevistarla.