Moda

Balenciaga y Crocs anuncian NUEVA colaboración, ¿cuánto costarán en México?

¿Te pondrías algo así? Las redes explotaron luego de enterarse de la "peculiar" colaboración entre Balenciaga y Crocs. Esto es lo que debes saber sobre su precio y puntos de venta en México.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:00

Si eres un fan de la moda deberás saber que en el pasado Balenciaga y Crocs ya colaboraron en algún momento. ¡Y hoy lo han hecho otra vez! Las redes sociales se preguntaron esta mañana si las fotos de una nueva colección de estos dos gigantes de la moda es cierta y, al parecer, lo es.

Una de las colaboraciones más "improbables" de la moda está por ocurrir y llegar a las tiendas del mundo, si no se agotan en su venta en línea, por supuesto. ¿Qué precio tendrán y donde podrás adquirirlos? Esto es lo que sabemos al respecto.

Balenciaga x Crocs: Precio y cuándo saldrán a la venta

La casa de lujo española de alta costura, Balenciaga, se ha asociado una vez más con la icónica compañía de zuecos que a todos nos ha "encantado odiar" en los últimos años, los Crocs, pero ahora para lanzar unos tacones de aguja bastante... peculiares.

A pesar de estar tan extraños, de una cosa estamos seguros: se venderán. La nueva colaboración de Balenciaga y Crocs se dio a conocer el fin de semana pasado durante la colección Primavera/Verano 2022 de Balenciaga y, como fue el caso la primera vez, los seguidores de la tendencia se están volviendo absolutamente locos por la colaboración.

Sin embargo, para los que no son amantes de la moda, esta noticia llegó algunos días tarde, pero cuando las redes sociales se enteraron, no había marcha atrás. Si es que te estás preguntando cuánto cuestan y cuándo y dónde comenzará su venta, déjanos decirte que aun no es nada claro, pues ni Balenciaga ni Crocs han dado esta información, aunque se especula que lo hagan en las siguientes semanas.

La segunda vez que colaboran Balenciaga y Crocs

En 2017, durante una entrevista con la versión francesa de Vogue, la actual directora creativa de Balenciaga, Demna Gvasalia , dijo que la compañía de zuecos era una fuente de inspiración y expresó cómo, aunque son muy diferentes estéticamente, las dos eran una combinación perfecta entre sí:

"Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga x Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es un valor muy subjetivo. Veremos si esto funciona dentro de seis meses en las tiendas", dijo Gvasalia.

Y no se equivocó para nada. La colaboración fue un gran éxito comercial e incluso pudo volver a poner a Crocs en el mapa en términos de relevancia. En los primeros tres meses de 2021, las ventas de esta empresa aumentaron en un 64 por ciento, 460 millones de dólares más en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

¿La nueva colaboración de Crocs y Balenciaga aumentará las ventas de estas dos marcas estratosféricamente? Sabemos que es una posibilidad, y que hay muchos locos en la moda que quieren ser los primeros en comprarlos.

 

Más de