Netflix

Anne With an E: ¿Quién es Amybeth McNulty y qué papel tendrá en Stranger Things de Netflix?

La actriz canadiense será parte de la cuarta temporada de la popular ficción del servicio streaming
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:54

Netflix ha anunciado la cuarta temporada de 'Stranger Things' y con también dio la bienvenida a los nuevos miembros del elenco, donde sobresale la incorporación de la estrella principal de la otra producción original 'Anne with an E'. 

Mediante las redes sociales del servicio streaming, hermanos Duffer guionistas de la serie anunciaron la llegada de Amybeth McNulty a la cuarta temporada, para dar vida al personaje Vickie. Todos quedaron encantados por ser una de las grandes estrellas del servicio de streaming, pero muchos pidieron por el regreso de Anne With an E, la serie que la llevó a lo más alto. 

“Queremos darle una noticia a los fanáticos de Stranger Things. Tenemos novedades. Ustedes saben que somos muy fanáticos de Anne With an E y, bueno, esta temporada la tendremos aquí”, expresaron mientras la actriz ingresaba a la escena.

¿Por qué Netflix canceló 'Anne With an E'?

Luego de tres temporadas en la plataforma puso fin a la popular serie canadiense, principalmente debido a que fue un proyecto en conjunto con la televisora canadiense CBC y el éxito estaba asegurado, pero la cadena notaba que "colaborar con Netflix atentaba contra los contenidos locales", por lo que se decidió terminar la historia abruptamente.

Por lo que ya está más que aclarado que no habrá una tercer entrega, así que ahora podremos disfrutar de la actuación de Amybeth McNulty, en Stranger Things, donde dará vida a una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Asimismo Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) interpretará a "Patrick", una estrella del baloncesto de "Hawkins" con amigos, talento y una buena vida, hasta que una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Mientras que Regina Ting Chen (Queen of the South, Falcon y el Soldado del Invierno) es la "Sra. Kelly", una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.

Grace Van Dien (Las chicas de Manson, La Aldea) como "Chrissy", es la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio.