Entretenimiento

Ana Lago y Mati Álvarez serán comentaristas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en TV Azteca

La noticia se dio a conocer a través de un usuario en Twitter, que aseguró que las atletas se uniran al equipo de periodistas deportivos de la empresa.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:00

Luego de un par de días lleno de polémica en torno a la actual campeona el Exatlón México, Mati Álvarez han surgido noticias más alentadoras para Mati y para su ex compañera de equipo Ana Lago.

Y es que, la tarde de este miércoles, 9 de junio, se dio a conocer que las ex integrantes del equipo Titanes se unirán al equipo de reporteros y periodista de TV Azteca que narrarán y comentarán los eventos deportivos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si bien la noticia no es de extrañarse, pues ambas son atletas de alto rendimiento que conocen muy bien su disciplina atletismo (Mati) y gimnasia (Ana), por lo que, podrán comentarlas sin ningún problema y sus aportaciones seguramente ayudarán a que los espectadores entiendan los criterios a calificar, así como las reglas de sus deportes.

La amistad entre Ana Lago y Mati Álvarez 

Recordemos que estas grandes atletas han formado parte del Exatlón México, incluso Mati es la actual campeona. Aunado a esto eran parte del mismo equipo, por lo que no sorprende que las atletas llevarán un gran amistad. 

Sin embargo parece que conforme la competencia fue avanzando la relación de amistad entre ambas se fue deteriorando. 

Ana Lago señaló en una entrevistas que algunas cosas que sucedieron mientras estuvieron  en las playas de República Dominicana. Señaló que durante varias semanas tuvo una amistad muy especial con Mati Álvarez, con quien hacía festejos muy particulares durante las competencias y además pasaban gran parte del tiempo juntas.

Sin embargo, al paso del tiempo las cosas fueron cambiando poco a poco, por lo que la amistad entre ambas finalizó, situación que los seguidores de Exatlón México se dieron cuenta al final.