Reality

Acapulco Shore 8: Fans critican SALIDA de ‘El Capitán’, ¿qué pasó?

El nuevo integrante de la familia ‘Shore’ ocasionó problemas en la convivencia del reality que le costaron su estancia en las vacaciones.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:25

Continúan las polémicas vacaciones y algunos de los nuevos integrantes aún no logran adaptarse al ritmo de Acapulco Shore; prueba de ello es lo que sucedió con ‘El Capitán’, quien nuevamente fue sancionado debido a su violenta actitud al amenazar a Jaylin.  

Desde su ingreso al programa, Aarón Albores, nombre real del chico, causó controversia en el grupo al alterarse de más cuando el alcohol le hace efecto, así lo demostró la primera noche, cuando provocó e inició una fuerte discusión con ‘Chile’ por la que tuvo que ser retirado.

Tras una jornada ausente, la producción de Acapulco Shore le permitió regresar a la casa y al hacerlo prometió comportarse; sin embargo, su buena actitud duró poco, ya que bastaron unos días para que el joven volviera a demostrar la explosividad de su carácter.

Relación de ‘El Capitán’ y Jaylin Castellanos

Como ya es costumbre, los romances de los ‘Shore’ van y vienen, pues al entrar al reality, ‘El Capitán’ fue el primero en evidenciar su interés por Jaylin, otra chica nueva a la que de inmediato le hizo saber su intención e incluso se le acercó de manera seductora.  

Con el tiempo, el fuego de los chicos se apagó principalmente por la llegada de Fernanda Moreno, quien no sólo causó una buena impresión en Albores, sino también en Alba y ahora en Beni. La química de Fer y 'El Capi’ provocó un distanciamiento con la también nombrada ‘Barbie Mexicana’, dado que en noches siguientes se ofendió de que el chico se negó a estar con ella.

¿Cómo fue la pelea de ‘El Capitán y Jaylin en Acapulco Shore?

Las discusiones y rencores de los vacacionistas detonaron en el último capítulo cuando al concluir la primera parte de los festejos por los XV años de la ‘Matrioshka’, el nuevo participante volvió a demostrar su peor lado con gritos y amenazas.                              

En su intento por cuidar a Isa para que ésta no vomitara, ‘El Capitán’ y Jaylin comenzaron un fuerte debate en el que Aarón perdió el control y, ya alterado, dijo: 

“Ya cállate a la ve**a. Hija de tu pu*a madre, yo mato gente, cabrona. Yo mato gente y me vale ve**a. Yo perras mato gente y se me calla a la ve**a. Ya, entiende”

Pelea de ‘El Capitán y Jaylin a partir del minuto 9:10

¿Qué pasó con ‘El Capi’ tras amenazar a Jaylin?

Evidentemente, ante la reacción del vacacionista tuvo que intervenir la producción para retirarlo del vehículo y, de acuerdo a lo que se comentó más tarde, también del programa, ya que varios integrantes mencionaron que no regresará al show. 

“No me doy cuenta de lo que estoy diciendo hasta que el equipo de producción intervino para frenarme... Se me explica que mi actitud no es la mejor para estas vacaciones, acepto las consecuencias de mis actos, y si producción ha decidido que me tengo que ir, aceptaré”, dijo ‘El Capitán’ en su última aparición de Acapulco Shore.

Reacciones de los fans

La respuesta de los seguidores a la salida de ‘El Capitán’ apunta, principalmente, a dos lados: algunos señalan no estar de acuerdo ya que en ocasiones anteriores se permitió a otros participantes morder, o incluso ‘golpear’, a las chicas (caso de Jawy); sin embargo, también hay quienes indican que retirarlo del programa fue lo mejor dado que su actitud es violenta e incorrecta.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!