México

Venta Nocturna de Liverpool por el Día del Padre 2021: ¿Cuándo es y qué ofertas tiene?

Si aún no tienes el regalo ideal para papá seguramente las opciones que te da Liverpool ¡te encantarán!
martes, 8 de junio de 2021 · 17:13

Se acerca el Día del Padre y muy pronto veremos nuevas promociones en la famosa tienda de ropa y artículos Liverpool, pero ¿cuándo será y que ofertas habrá? aquí te lo compartimos. 

La franquicia anunció recientemente la nueva fecha en la que realizará su próxima venta nocturna en donde podremos comparar artículos para el día festivo en donde celebraremos a nuestros papás.

Por medio de redes sociales, la cadena departamental indicó en las tiendas físicas, así como de forma virtual, se encontrarán ofertas para buscar los mejores regales para papá

Liverpool invitó a sus clientes a conocer y aprovechar los bajos precios que se compartirán en los próximos días, en donde encontraremos increíbles regalos

Recordemos que el Día del Padre es una celebración que muchas personas festejamos a nivel internacional, pues es la época en la que agradecemos todo el cariño que nos dan nuestros seres queridos. 

Aunque en México el Día de las Madres se celebra cada 10 de mayo, el Día del Padre se festeja cada tercer domingo de junio, es por eso que este año lo podremos festejas el 20 de junio.

Si aún no sabes qué puedes regalarle o no tienes mucho dinero, te recomendamos buscar ofertas en la Venta Nocturna de Liverpool, en donde seguro encontrarás lo que estás buscando. 

Fecha en la que se realizará la Venta Nocturna en Liverpool

La famosa tienda dio a conocer que la Venta Nocturna comenzará a partir del miércoles 9 de este mes y finalizará el domingo 13 de junio, por lo que tendrá cinco días de duración y tan solo una semana antes del día festivo.

¿Qué encontraremos en la próxima Venta Nocturna de Liverpool?

Entre los artículos que estarán disponibles en la reconocida cadena departamental hallaremos opa, calzado, accesorios como lentes, carteras, cinturones, entre otros increíbles productos a un muy buen precio, así como meses sin intereses o monedero electrónico. 

Mientras que artículos como lo son relojes, computadoras, gadgets de todo tipo y televisiones también se encontrarán a diferentes precios especiales para los papás amantes de la tecnología

Ahora que ya sabes cuándo y qué podrás regalarle a papá este 20 de junio te recomendamos estar al pendiente de la Venta Nocturna de Liverpool y no perderte de las ofertas