Reality

Survivor México 2021: Memo revela que en el reality recolectó comida para alimentar a Gary y Paco

El noveno concursante eliminado del show externó todo lo que vivió en la contienda y aclaró asuntos relacionados a la alimentación de la tribu.
martes, 8 de junio de 2021 · 15:04

Las discusiones que ocurren en Survivor México en ocasiones son tan polémicas que incluso llegan a ser cuestionadas por los fans. Sin embargo, al salir del reality son los propios concursantes los que hacen saber su buena o mala experiencia de lo que vivieron adentro, tal es el caso de Memo Dorantes, quien fue el último famoso en abandonar el show

El joven actor fue eliminado de la contienda el pasado viernes, cuando nuevamente fue nominado por su tribu al considerarlo uno de los componentes más débiles, pues con el tiempo se convirtió en el superviviente que menos integraban a los duelos pese al buen rendimiento que demostró en los mismos

Durante su aparición en Survivor México, el intérprete consiguió superar distintas pruebas y varias veces regresó como vencedor de los retos que disputó para salvar su permanencia; no obstante, el resto de su grupo siguió demeritándolo hasta que finalmente logró sacarlo. 

Memo se enfrentó a Sargento Rap y Pablo Martí en la justa que dio por concluida su intervención en el programa, por lo que ahora, ya afuera, aprovechó su salida para revelar su sentir acerca de lo que pasó cuando estuvo adentro. 

Revelaciones de Memo tras su eliminación de Survivor México

El famoso de 25 años compartió vía redes sociales un extenso comunicado en el que detalla temas específicos como su peso, su participación en el reality, la convivencia con sus compañeros y las acciones que realizó a lo largo del certamen

Dorantes aclaró que antes de la batalla no tuvo el tiempo suficiente de prepararse a fin de enfrentar los desafíos; además, destacó que su peso al ingresar fue el correcto de acuerdo a sus condiciones, por lo que el cambio de complexión no fue tan drástico.

Memo señaló que al entrar a Survivor México lo hizo con la mejor actitud posible, sin embargo, con los días se desanimó al notar la forma en que se manejaron otros miembros: “Que me dieran la espalda, que dijeran que era un sobre optimista y burlas hacia mi personalidad que hacen que se te quiten las ‘ganas’, ya no puedes decir nada porque te nominan, ya no entras motivado porque en tu mente está que cualquier error te van a señalar inmediatamente, hablar mal, etc.”, expresó el chico. 

Asimismo, el artista manifestó que en asuntos de comida vivió desigualdad por parte de dos componentes: Gary Centeno y Paco Pizaña.

Recolección de comida para Paco y Gary

En su texto, el actor aprovechó para destacar que jamás comió más que otros, ya que todo el alimento se repartió de manera equitativa; inclusive externó levantarse a primera hora para realizar la recolección de almejas y leña.

No obstante, el chico también mencionó que en ocasiones la recolección únicamente fue para satisfacer el apetito de Paco y Gary, dado que ambos eran los participantes con mayor necesidad de alimento. 

“A veces recolectamos para Paco y Gary, pues la verdad eran los únicos que SIEMPRE tenían hambre a cada rato, tanta que hasta alguna vez hurtaron comida por lo mismo. Si hubiera sido yo hubieran actuado igual como lo hicieron con Paco?”

Pese a todo lo que pasó, Memo Dorantes rescató sentirse agradecido de vivir la experiencia y reconoce el apoyo que recibió por parte de sus seguidores. Por otro lado, el famoso solicitó respeto para las personas del show debido a que muchas veces los fans exponen comentarios ofensivos. 

Comunicado a comentarios Survivor:Baju00e9 poco pese al desgaste fu00edsico porque muchos entraron con peso de mu00e1s para tener...

Posted by Guillermo Dorantes. on Sunday, June 6, 2021

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!