Famosos

Revelan que Armie Hammer entró a rehabilitación por abuso de sustancias y problemas íntimos

El protagonista de ‘Call Me by Your Name’ solicitó apoyo de su ex esposa para recuperarse de sus excesos.
martes, 8 de junio de 2021 · 19:31

El actor Armie Hammer continúa envuelto en polémica luego de que meses atrás una mujer lo acusó de violación y otra más reveló haber mantenido conversaciones con él donde le confesó ser canibal. Sin embargo, recientemente se informó que el intérprete fue inscrito en un programa de tratamiento a causa de sus excesos

De acuerdo con la revista estadounidense Vanity Fair, la madrugada del sábado 29 de mayo el famoso se presentó en el aeropuerto de Gran Caimán para salir por primera vez de la isla, pues todo este tiempo, desde el pasado 18 de marzo, no le fue permitido retirarse debido a las acusaciones en su contra.

Fue a través de su abogado que se dieron a conocer sus declaraciones de inocencia respecto al crimen que se le acusa, no obstante, según la información proporcionada por tres fuentes de la publicación, el motivo por el que abandonó dicho sitio se debe a que está inscrito en un centro de internación por problemas de alcohol, sexo y drogas.  

Armie Hammer deja las Islas Caimán

Un testigo compartió en redes sociales que Elizabeth Chambers, ex esposa de Hammer, lo acompañó a la terminal aérea junto a sus dos hijos: “Elizabeth y los niños lo dejaron y entraron tan lejos como se les permitió… Muchos abrazos y parecía emocionado", detalló.

Pese a su separación de 2020, el intérprete acudió a su ex compañera a fin de solicitarle ayuda en el proceso que actualmente enfrenta. Además, le aseguró estar dispuesto a buscar tratamiento y permanecer ahí el tiempo que fuera necesario. 

  • “Hammer se registró en las instalaciones el lunes 31 de mayo, con el apoyo de Chambers y su familia, y ha estado en tratamiento durante más de una semana”, revelaron dos fuentes a Vanity Fair.

Cabe añadir que dichas declaraciones no han sido confirmadas por ningún miembro cercano al artista, ni por su representante legal, ni por Chambers.   

Sin embargo, amigos cercanos a Armie Hammer externaron que el principal interés del intérprete es recuperarse para tener la custodia legal de sus hijos, por lo que indican que su ingreso al centro es señal de que está “retomando el control de su vida y sabe que este es un paso hacia su bienestar general".

Polémicas de Armie Hammer

Fue a principios de año que varias acusaciones salieron a la luz por parte de distintas mujeres que por medio de redes sociales señalaron al actor por actos de manipulación, abuso emocional y violencia sexual. Posteriormente, el escándalo se hizo más grande al difundirse imágenes del artista donde presuntamente describe fantasías sexuales con temas de canibalismo y violación. 

La controversia que esto generó en el medio hizo que Hammer dejara pasar dos grandes proyectos: uno con Paramount + y otro junto a Jennifer López. Su única declaración fue la siguiente: 

“No estoy respondiendo a estas mentiras, sino a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea. en mi contra, no puedo en conciencia dejar ahora a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana”

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!