Series

New Amsterdam: Horario, dónde ver y de qué trata el FINAL de la temporada 3

Conoce todos los detalles de esta exitosa serie de NBC, protagonizada por Ryan Eggold.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:16

El 25 de septiembre de 2018 la NBC estrenó New Amsterdam, serie estadounidense inspirada en la obra literaria Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue, escrita por Eric Manheimer, que desde su llegada a la pantalla chica causó furor entre los televidentes en Estados Unidos y que extendió su éxito hasta otros países, como México. 

Luego de 40 episodios, hasta ahora transmitidos, este drama médico, protagonizado por el actor y músico Ryan Eggold, sigue en el gusto del público, programa que muy pronto emitirá el final de su temporada 3.

Si eres fanático de New Amsterdam y no quieres perderte el final de esta tercera entrega, aquí te damos los detalles para no perderte la transmisión.

¿De qué trata el final de la temporada 3?

Uno de los momentos más icónicos de este final de temporada fue la visita de Max Goodwin (Ryan Eggold) a los padres de su esposa fallecida, una que no fue del todo grata dado que el doctor llegó con toda la intención de llevarse a su hija Luna, si es que ellos deciden pelear la custodia. 

Como se informó en Gluc.mx hace algunas semanas, el médico ha sido fuertemente señalado por los abuelos de Luna, ya que consideran que no es un buen padre, pues debido a su carrera ha descuidado a su pequeña, algo que sus suegros no ven con buenos ojos. 

Esta lucha legal por Luna continúa, por lo que habrá que esperar a que esta situación llegue a una conclusión favorable para ambas partes, pero sobre todo para su hija.

Otra de las cosas que vale la pena desatacar de este final de la tercera temporada de New Amsterdam es la cercanía entre Helen y Mina, una que se dio gracias a que admitió que la joven tenía razón en varias de sus acusaciones. 

Horario, fecha y donde ver el final de la tercera temporada de New Amsterdam

El capítulo 14, titulado "Death Begins in Radiology", pondrá el punto final de esta tercera temporada de New Amsterdam, uno en el que podremos ver, según el trailer, un protagonismo entre Max y Helen, personajes que necesitan hablar sobre la situación que se ha suscitado entre ellos.

Una situación que también se verá en este último episodio es A Max recorriendo el hospital, tras haber extraviado su anillo de bodas; mientras que la Dra. Bloom se enterará de algunas noticias que podrán darle un giro vertiginoso a la vida de Leyla. 

Si ya estas ansioso por ver el final de la temporada 3 de New Amsterdam, a continuación te decimos el horario, fecha y en qué medio verlo.

  • Fecha: 8 de junio de 2021. 
  • Hora: 22 horas.
  • ¿Dónde?: a través del canal de NBC.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada del drama médico?

Hoy llega a su fin la entrega número tres de New Amsterdam, historia que ha cautivado a miles de personas que ya esperan con emoción no solo el capítulo 14 de esta temporada 3, sino también de los que ya aguardan por la llegada de la siguiente entrega.

Hasta ahora se sabe que el inicio de transmisiones de la cuarta temporada de esta serie de NBC podría darse en marzo de 2022.