La Voz

La Voz México: ¿Quién es Alex Hoyer, el nuevo GALÁN de Danna Paola que estuvo en el reality?

Parece que la nueva conquista de Danna Paola tiene un pasado musical interesante, pues hace algunos años participó en La Voz México. ¿Quién es este joven que ha robado el corazón de la cantante? Aquí te contamos.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:08

Desde hace tiempo, Danna Paola se ha consolidado como una de las más grandes cantantes y actrices de México, esto gracias a sus últimos éxitos y a su participación en Élite, una de las series más populares de Netflix que ahora va por su cuarta temporada.

Y es justo por su gran fama que trascendieron algunas fotos en las que se le ve bastante romántica en un yate por las playas de Ibiza, España, junto con su nueva conquista, un joven también cantante de 23 años llamado Alex Hoyer. ¿Qué es lo que se sabe sobre él? Aquí te contamos.

¿Quién es Alex Hoyer, el nuevo galán de Danna Paola?

Alexander Daniel Hoyer Hurtado, mejor conocido como Alex Hoyer, es un cantante nacido en Los Ángeles, California, el 26 de julio de 1997. Tiene 23 años, dos años menos que Danna Paola, y está a punto de cumplir los 24.

Alex Hoyer sató a la fama al participar en la tercera temporada de La Voz México, donde lamentablemente no giró la silla de sus coaches. Sin embargo, participaría en la cuarta temporada, donde su evolución musical hizo que Yuri, Julión Álvarez, Laura Pausini y, quien finalmente sería su coach, Ricky Martin, girarían las sillas. Llegó a las rondas de Playoffs, donde sería eliminado.

Esto, por supuesto, solo fue el inicio de su carrera en el mundo del espectáculo, donde además de haber lanzado algunos temas de su autoría, participó en Kally’s MashUp, un melodrama juvenil de Nickelodeon, en el 2017. En esta producción participó con la joven actriz Saraí Meza, quien fue su novia en el 2019, pero que finalmente se separaron.

Hace algunas semanas subió a sus redes sociales que había terminado de filmar una película precisamente de Kally’s MashUp y hace unos días subió fotos en Ibiza, precisamente en la playa donde lo vieron romancear con Danna Paola. ¿Será que este será el comienzo de una nueva relación?

Las fotos de Danna Paola y Alex Hoyer

Fue hace algunos días que en redes sociales comenzaron a salir algunas fotos de Danna Paola y Alex besándose en un Yate sobre las playas de Ibiza, España. En las fotos, la cantante usa un short de mezclilla, lentes de sol y una camisa blanca, atuendo similar al de su acompañante, quien además lució unos shorts negros con una gorra del mismo color.

Mientras todos pensamos que estábamos presenciando las vísperas de una nueva relación en el mundo de los espectáculos, Danna dijo que no era nada serio y afirma que sigue soltera y que, además, "tiene muchos ligues", según el medio Latinx Now!

“A mí me hacen mucha mala fama. O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto, que el otro. No. Al momento que me vean con un anillo y whatever ya confirmado, sí, pero yo tengo muchos ligues”, dijo la cantante.