Reality

Guerreros 2021: VOTA por tu capitán favorito de Leones, ¿Nicola Porcella o 'Potro'?

Recién disfrutamos el estreno de Guerreros 2021 cuando ya comenzamos a ver que la polémica se hace presente en el programa, y es por eso que los Leones buscan un nuevo capitán, ¿ya sabes cómo votar?
martes, 8 de junio de 2021 · 15:28

Guerreros 2021 estrenó su primer episodio este lunes 7 de junio, con enfrentamientos que nos mantuvieron al borde del asiento y es que por fin vimos el regreso de las Cobras y Leones, esta vez dirigidos por nuevos capitanes, algo que por cierto no encantó a todos los participantes felinos, y es que Luis Alfredo Caballero Dussauge "El Potro", rechazó la capitanía de Nicola Porcella.

Y en razón de lo anterior, la producción del reality de Televisa atendió el llamado del ex integrante de Acapulco Shore, por lo que abrió nuevas votaciones para que así, sean los propios fans del programa, quienes tengan la posibilidad elegir a su capitán favorito, ¿y sabes cómo votar?

Leones rechazan capitanía de Nicola Porcella en nueva temporada

Memo Corral, el ex capitán de Leones, confió en que el peruano Nicola Porcella haría un extraordinario trabajo en la nueva temporada de Guerreros 2021, sin embargo, su opinión no fue compartida por "Potro", quien tras su regreso y luego de su sumar un punto a su equipo, reveló que no estaba conforme con su nuevo capitán.

Y es que luego de enfrentarse a Julio Ron "La Bestia Tapatía" de las Cobras y ganarle en una competencia de fuerza y resistencia, recordó que en la temporada pasada no se respetó su candidatura como capitán luego de la lesión que sufrió Memo, y ahora que surgió una nueva oportunidad para dirigir a equipo, tampoco le preguntaron nada.

Pero eso no fue lo único que lo tenía molesto, pues también aseguró que Porcella no era digno de llevar la batuta de los Leones porque su corazón estaba con las Cobras, equipo del que ha sido capitán en la versión peruana, además, en un video se recordaron polémicas declaraciones de Nicola que hicieron sospechar a Potro sobre una traición al conjunto amarillo.

Potro recuerda el pasado 'Cobra' de Nicola en Guerreros 2020 

Si viste la primera temporada del programa, seguro recuerdas que Nicola comenzó del lado rosa con las Cobras, sin embargo, cuando se abrió la posibilidad de pasar a los Leones se mostró molestó y aseguró que prefería regresar a Perú antes que pasar con los felinos.

Así mismo, "El Candidato", como se le apodó a "Potro" en Guerreros 2020, dijo que aunque su compañero era un buen competidor, le faltaba "inteligencia" porque no sabía perder y las facultades de un capitán son lidiar con la derrota, por ello, aseguró que él era el mejor prospecto.

Y en son de burla, Christian Estrada "El Sina", también tomó el micrófono para indicar que él también quería contender por dicho cargo, sin embargo, su nombre no se incluyó en las votaciones y ya en el calor del momento, Yan Lobito de las Cobras también se propuso para ser capitán de Leones, esto último si bue una broma para romper la tensión del momento. 

Guerreros 2021 VOTA por tu capitán favorito, ¿Nicola o 'Potro'?

Para votar por tu capitán favorito de Leones en Guerreros 2021, solo tienes que seguir los pasos que realizaste al elegir el equipo al que querías que entrara Jair y Jous, quienes como ya debes saber, se quedaron en Leones y Cobras respectivamente; y si no recuerdas cómo hacerlo o te preocupes que aquí te decimos cómo:

  1. Ingresa a la página web de Televisa: https://www.televisa.com/canal5/realities/guerreros/vota.
  2. Te aparecerá la pregunta, "¿quién quieres que sea el capitán de Leones?" y abajo el nombre y foto de los candidatos.
  3. Elige entre Nicola y Potro.
  4. Da clic en el botón "VOTA" debajo del nombre que quieres.
  5. Y listo, puedes hacerlo tantas veces quieras después de que te aparezca el recuadro "Vota de nuevo".

Es es todo, solo toma en cuenta que tienes hasta el próximo jueves 10 de junio para votar y escoger al capitán que representará al nuevo equipo de Leones.

Guerreros 2021
Guerreros 2021:Vota aquí.

Si quieres recibir más información de tu reality favorito da clic aquí.