Reality

Guerreros 2021: ¿Quién es la capitana de Leones?

Conoce a la lidereza del conjunto amarillo que debido a sus sorprendentes habilidades en las pistas ya otorgó los primeros puntos al grupo.
martes, 8 de junio de 2021 · 16:21

Por fin, luego de mucha espera y gran expectativa por conocer a las y los nuevos integrantes de Guerreros 2021, el pasado lunes se transmitió el capítulo que da inicio a la segunda temporada del show, pues como se adelantó anteriormente, Televisa confirmó el lanzamiento de la actual edición tras el éxito que tuvo la primera. 

El reality de competencia comenzó con toda la actitud y toda la adrenalina por parte de sus concursantes, quienes la noche de ayer se presentaron para exhibir cuáles son sus mejores habilidades que emplearán en la batalla. 

En la exhibición inicial del certamen se dieron a conocer los miembros que conforman cada equipo, y entre algunos rostros ya conocidos, también se revelaron los nuevos componentes que llegaron para ayudar a los antiguos elementos. 

Sin embargo, una de las incógnitas que hubo previo al estreno estuvo centrada en qué personas ocuparían los cargos de Capitanes, ya que por mucho tiempo se especuló acerca de los nuevos líderes con nombres de famosos que no estuvieron presentes. 

Antes de confirmarse la noticia, las indagaciones de los fans adelantaron que Nicola Porcella sería el cabecilla del conjunto amarillo, una suposición acertada luego de conocer a los líderes del programa. No obstante, la capitanía también requería una figura femenina, misma que fue revelada durante la primera transmisión del show

¿Quién es la capitana de Leones?

Para sorpresa de muchos, Paulette Gallardo, quien tuvo que abandonar la primera entrega por problemas de lesión, está de vuelta en Guerreros 2021 y ahora en el cargo de ligereza, así lo demostró cuando al enfrentar su primer desafío venció a su oponente y otorgó el primer punto a grupo.  

“(Estoy) demostrándome a mí misma de lo que soy capaz, sin tanta presión ni tanto estrés. Lo que hace al buen competidor es simplemente enfocarse en uno mismo y seguir adelante”, mencionó Paulette en una entrevista publicada en redes. 

¿Quién es Paulette Gallardo?

La nueva capitana de Leones tiene una carrera destacada como futbolista profesional. Actualmente ejerce como preparadora física y puntera del Club Tijuana Xoloitzcuintles Femenil, de la Liga MX.

Además de participar en Guerreros 2021, la deportista también colaboró como comentarista en distintos programas de radio así como emisiones de televisoras locales. Por otra parte, su intervención en realities abarca una destacada ejecución en el show Reto 4 Elementos, programa en el que consiguió llegar hasta la etapa final de la segunda temporada, ya que fue vencida por el actor Adrián Di Monte, quien se llevó el primer lugar.

Cabe mencionar que antes de llevarse a cabo las elecciones del pasado 6 de junio, Paulette fue candidata del partido Movimiento Ciudadano a diputada del distrito 8 de Baja California, no obstante, la futbolista presentó su renuncia y el Instituto Nacional Electoral (INE) canceló su candidatura.

¿Quiénes integran el equipo de Leones en Guerreros 2021?

  • Nicola Porcella 
  • Pamela Ramirez
  • Christian Estrada "El Sina"
  • Diego Montu
  • Jair Guerra
  • Paola "Pao" Peña
  • Jefferson "Jeff" Kellerman
  • Karen "Lolo" Juárez
  • Luis "Potro" Caballero

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!