Reality

Guerreros 2021: Macky González arremete contra la producción del reality

La ex capitana de Cobras lanzó un fuerte mensaje en redes con el que afirmó no ser igual que la producción del show.
martes, 8 de junio de 2021 · 17:35

La segunda temporada de Guerreros 2021 inició su transmisión el pasado lunes con la participación de antiguos componentes así como de nuevos integrantes. Sin embargo, fanáticos del programa señalan extrañar la intervención de ‘Macky’ González, quien fue capitana del equipo Cobras durante la primera entrega. 

La noche de ayer, en el episodio inicial del reality se presentó el lanzamiento del concurso que en sus filas agregó a varios elementos con gran habilidad en las pistas; no obstante, dicha deportista no fue contemplada en el regreso.

Una de las teorías expuestas por los fans explica que ‘Macky’ no está en Guerreros 2021 ya que actualmente colabora en ‘Las estrellas bailan en hoy’, otro espectáculo de Televisa en el cual compite sobre una pista de baile a fin de demostrar sus mejores movimientos. 

Sin embargo, luego de que González protagonizó una fuerte pelea con Brenda Zambrano, quien fue integrante del equipo contario en la misma contienda, es posible que la discusión entre ambas chicas sea el principal factor por el que ahora ninguna de las dos retornó al certamen

'Macky' arremete contra producción de Guerreros 2021

Esta tarde, a través de historias difundidas en redes sociales, ‘Macky’ González dio a conocer que la cuenta oficial del reality dejó de seguirla: “Hoy me avisaron que Guerreros 2021 me dejó de seguir… OMG, poooor?”, se lee en la publicación de la atleta

La ex concursante y ganadora de Exatlón México añadió a su texto no tener el mismo comportamiento que la producción del programa, de tal forma que en lugar de hacer lo que ellos hicieron, prefirió mandarles besos así como el mayor de los éxitos. “Como no somos iguales, yo les deseo mucho éxito, besitos”, agregó. 

 

Seguidores apoyan a 'Macky'

El apoyo de los fans a la bailarina tampoco tardó en llegar, pues minutos más tarde comenzaron a difundir mensajes de cariño en los que le indican estar con ella y extrañarla en las actividades del show, dado que, señalan, la competencia no es la misma sin su participación. 

La respuesta de los seguidores fue agradecida por ‘Macky’, quien en otra historia de Instagram les compartió lo siguiente: 

“Amigos, los estoy viendo, los estoy leyendo en las historias que me etiquetan. Gracias por tomarse el tiempo. Amigos, pasado pisado, esto ya es cerrado… Vámonos para todo lo nuevo, para adelante y vamos al bailongo que está bastante complicado” 

 

 

¿Por qué ‘Macky’ no regresó a Guerreros 2021?

De acuerdo con una entrevista que dio la famosa, su ausencia del reality se debe a temas de salud, ya que fue diagnosticada con asma y con problemas cardiovasculares. 

“Desde un tiempo acá tuve un tema de asma, entonces había considerado ver si podía participar dignamente o no porque no quiero estar con el inhalador o con el oxígeno, ahorita no estoy bien cardiovascularmente… Evalúe con mi neumólogo la situación y es prácticamente riesgoso para mi salud y para la producción que haya una participante con estas características. Por esas razones decidí no participar”

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!