Entretenimiento

Fernanda Moreno, de Acapulco Shore, confirma que le pagaron 10 mil pesos por campaña para PVEM

Mediante redes sociales se hizo viral, donde la ex participante de Acapulco Shore reveló los detalles sobre la promoción al voto a favor del Partido Verde Ecologista.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:37

Luego de que en redes sociales se pusiera en evidencia a un grupo de influencers quienes se vendieron para promover el voto a favor del partido Verde Ecologista de México. 

Este hecho es una violación a la veda electoral y luego de que el INE les ordenara bajar sus publicaciones a favor del PVEM, algunos de los influencers involucrados salieron a ofrecer “disculpas” y justificar sus decisiones.

Tal fue el caso de Fernanda Moreno, también conocida como Fershy de Acapulco Shore, quien habló sobre el monto económico que le pagaron para llevar a cabo esta campaña. 

Mediante un live en Instagram, Moreno aseguró que no fue una campaña millonaria como muchos lo han estado diciendo. 

 “Ni siquiera fue una campaña millonaria como están diciendo por ahí, en realidad fueron 10 mil pesos, o al menos eso fue lo que se me pagó a mí”, aseguró la joven.

Fernanda Moreno, de Acapulco Shore, confirma que le pagaron 10 mil pesos por campaña

La también modelo aseguró ser ignorante en temas de interés político por lo que no considera que su opinión ni la del resto de influencer afecte en la opinión pública. 

“No creo que necesites más de tres dedos de frente porque a ver, si tu influencer favorito te dice que votes por algún partido, no lo haces”, señaló la estrella de Acapulco Shore, quien tiene casi un millón de seguidores en Instagram.

“Yo pago mis impuestos. El ser influencer también es un trabajo, también tengo que pagar una renta, sí, la peda no se paga sola, mis viajes no me los paga nadie, de verdad una disculpa, estoy decepcionada de mí, yo no sabía qué era, soy ignorante del tema”, señaló.

Entre los famosos destacan los youtubers Alex Strecci, Romi Marcos y Pau Vargas; los conductores Brandon Peniche y Raúl Araiza; y cantantes como Karla Díaz. También incurrió en esta violación Fernando Lozada, participante del reality show de MTV.