Exatlón México

Exatlón México: ¿Pame Verdirame y Heliud Pulido se casarán? FOTO levanta sospechas

Por fotografía, fanáticos creen que se acerca el matrimonio de los atletas y ex participantes de Exatlón México, ¿te gustaría?
martes, 8 de junio de 2021 · 19:09

Los ex participantes de la competencia de Exatlón México han levantado sospechas en redes sociales y los fanáticos creen que ¿se casaron? aquí te compartimos todos los detalles. 

Como sabemos, los famosos deportistas Pame Verdirame y Heliud Pulido son reconocidos en redes sociales por compartir diversas fotografías juntos y esta semana no se quedaron atrás. 

En esta ocasión fue la exitosa futbolista profesional conocida como Pame Verdirame, pues compartió una serie de fotografías en donde aparece con su novio en un increíble viaje. 

Sorpresivamente las celebridades acudieron a un viaje romántico al famoso parque acuático Xcaret, en donde también se hospedaron y disfrutaron de las playas de Cancún, Quintana Roo. 

Como si disfrutaran de una luna de miel, los ex participantes del famoso reality show Exatlón México han compartido diversas fotografías juntos en un increíble viaje en donde solo aparecen ambas celebridades.

¿Pame Verdirame y Heliud Pulido esperan un bebé?

Luego de compartir diversas imágenes juntos los fanáticos no dejaron pasar el momento para preguntarle a la pareja si esperaban a su primer bebé, sin embargo, los atletas aún no han revelado ninguna nueva noticia

Todo ocurrió cuando Pamela Verdirame compartió una fotografía en un traje de baño negro en donde aparece sentada, en la imagen los fanáticos le preguntaron si finalmente la pareja de enamorados estaba esperando un bebé, pero únicamente se trata de la posición en la que encuentra la joven.

Como lo hemos visto, ambos atletas presumen del gran amor que tienen el uno por el otro con imágenes increíbles, por lo que los fanáticos esperan con ansias la llegada de un bebé

Tras la fotografía los usuarios en redes sociales han comenzado a especular que podrían casarse muy pronto, así como tener un bebé, pero aparentemente aún falta más tiempo para verlos dar el gran paso. 

Recordemos que actualmente el campeón panamericano y campeón de Exatlón México en la tercera temporada del reality y la reconocida futbolista actualmente llevan alrededor de 9 meses de novios por lo que sus seguidores esperan nuevas sorpresas de los deportistas, ¿no lo crees?