Exatlón México

Copa Exatlón: Yomi Anguiano RETA a fans que aseguran que NECESITA dinero de Mati Álvarez

El ex participante de Exatlón México responde a las criticas realizadas en redes sociales, AQUÍ te lo compartimos
martes, 8 de junio de 2021 · 16:20

En las últimas horas hemos visto una gran polémica en redes sociales por parte de los fanáticos de Exatlón y las atletas Mati Álvarez y Casandra Ascencio. 

El polémico pleito que se ha hecho viral comenzó porque la ex participante del reality show de la competencia de TV Azteca, Casandra Ascencio hizo un live en redes sociales en donde sus fans le preguntaron que si le caía bien Mati Álvarez. 

La joven mencionó que sí, pero había un tema 'delicado' entre las dos y aunque Cas no reveló cuál fue el motivo, fue su novio Christian Anguiano “Yomi” quien decidió hablar sobre el tema. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el atleta reveló que todo ocurrió cuando las jóvenes participaron en la Copa Exatlón 2020 en donde Mati prometió darle la mitad de su premio a Casandra

Fue por medio de un mensaje en un grupo de la aplicación de WhatsApp que Álvarez se comprometió a darle una parte de su ganancia a su compañera, pero la tricampeona del reality show, aparentemente se arrepintió. 

Casandra Ascencio le pidió a Mati platicar al finalizar su participación en la última temporada de Exatlón México, por lo que Álvarez accedió pero no quiso entregarle el dinero por que presuntamente Cas habló mal de ella en la competencia. 

Yomi responde a fans que les dicen que necesitan dinero de Mati Álvarez

La reciente polémica pelea que compartió el deportista “Yomi” llamó la atención de los fanáticos, quienes crearon diversos memes en redes sociales y opinaron del conflicto entre Mati y Casandra. 

Aunque Mati no ha compartido ningún mensaje en redes sociales, los usuarios hicieron tendencia a la atleta y a su ex compañera de competencia Casandra Ascencio por lo que Yomi decidió mandar un último mensaje. 

Christian Anguiano decidió responder a los usuarios que los han atacado a él y a su novia por pedirle el dinero a Mati que se había comprometido a darle a Casandra:

"Para todos los que quieren que hagamos una cuenta PAYPAL que porque tienen mucho dinero y nos van a depositar para que supuestamente no andemos mendigando aquí está: yomiwr@outlook.com A esa cuenta depositen sus miles para yo después donarlos a @NARIZROJAAC", se lee en un mensaje compartido por el reconocido atleta. 

Esto quiere decir que el ex participante de Exatlón, conocido como Yomi, pretende donar las ganancias a una asociación que apoya a pacientes con cáncer.