Entretenimiento

Copa Exatlón: Pame Verdirame REVELA que Heliud Pulido sí le dio dinero a Heber Gallegos

Loa seguidores de Exatlón han sido muy participes dentro de las polémicas que se han generado en torno al premio de la Copa Exatlón.
martes, 8 de junio de 2021 · 15:06

El Exatón México sigue dando mucho de qué hablar, especialmente la Copa Exatlón, esto a pocos meses de que se estrene la quinta temporada del reality deportivo de TV Azteca. 

Todo inició cuando algunos de los ex integrantes del equipo azul (Héroes), entre ellos Casandra Ascencio y Christian Anguiano "Yomi" lanzaron acusasiones en contra de Mati Álvarez, campeona de la competencia internacional, por no haber repartido el premio obtenido. 

Según señalan los atletas, la actual campeona del reality no cumplió con la repartición del premio, por lo que la pareja denunció lo ocurrido a través de sus redes sociales, donde aseguraron que Álvarez no cumplió con su palabra.

Cassandra Ascencio se lanza en contra de Mati Álvarez 

Fue mediante una serie de Tuits que que novio de Ascensio, Christian ‘Yomi’,  detalló que la corredora no cumplió su promesa de repartir el premio que obtuvo como vencedora de la Copa Exatlón. Pues antes de conseguir el título, la también nombrada ‘Golden Champion’ pactó con su colega "dividirse la mitad del premio siempre y cuando llegarán a la final juntas", un acto que sí se llevó a cabo.

Sin embargo, más tarde reconoció que Álvarez terminó repartiendo la parte del premio que había prometido, aunque aseguraron fue de una manera forzada. Y como era de esperarse, los usuarios defendieron a la corredora poblana. 

Usuarios señalan a Heliud Pulido de haberse quedado el premio

Ante los señalamientos en torno a la atleta roja, otra cuenta de Twitter señaló que Heliud, también integrante de Titanes, habría hecho lo mismo y no repartió el premio con su compañero Heber Gallegos. 

Esto debido a que se ha comenzado a rumorar que los atletas ganadores no habría cumplido su palabra de repartir el premio y por ello señalaron a Pulido. 

Pame Verdirame revela que Heliud Pulido le dio dinero a Heber Gallegos

Sin embargo, más tarde ante los señalamientos de los usuarios Pamela Verdirame, ex participante de Exatlón y pareja de Pulido, respondió al tiut contundentemente, donde aseguró que sí repartió el premio. 

Ante esto la usuaria rápidamente retiró lo dicho y se mostró apenada.