Famosos

Copa Exatlón: Fans apoyan a Mati Álvarez; 'Yomi' y Casandra quedan mal después de sus declaraciones

Los seguidores de los atletas comparten su apoyo a la campeona tras los ataques que recibió por parte de la pareja.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:40

A más de dos meses de que concluyó la cuarta temporada de Exatlón México, la rivalidad de dos chicas sigue y ahora fuera del reality, pues recientemente se dio a conocer la fuerte discusión que involucra tanto a Mati Álvarez como a Casandra Ascencio, atletas que estuvieron juntas en varias ediciones del show

Las deportistas, una roja y la otra azul, participaron en la Copa Exatlón 2020 como representantes del país contra oponentes extranjeros; sin embargo, tras llegar juntas a la final y coronarse campeona una de ellas, los choques entre ambas comenzaron debido a supuestas tracciones de palabra. 

Casandra Ascencio vs. Mati Álvarez

La polémica inició al difundirse un video en el que Cas responde cuál es su sentir respecto a Mati, es decir, qué tanto le agrada. Incómoda por la pregunta, la basquetbolista mencionó que si bien sí tuvo una buena relación con ella, hay un tema ‘delicado’ que hasta el momento permaneció oculto, pero que más tarde sería descubierto. 

La insistencia de los seguidores por saber qué fue lo que ocurrió hizo que Álvarez, la campeona, se enterara y se adentrara al debate para solicitarle a su ex compañera aclarar el tema, de tal forma que la explicación de los hechos sí fue revelada, pero no por Ascencio, sino por Christian Anguiano, su novio.      

Christian Anguiano ‘Yomi’ expone traición de Mati

A través de una serie de tuits, ‘El Soldado’ detalló que la corredora no cumplió su promesa de repartir el premio que obtuvo como vencedora de la Copa Exatlón, ya que antes de conseguir el título, la también nombrada ‘Golden Champion’ pactó con su colega "dividirse la mitad del premio siempre y cuando llegarán a la final juntas", un acto que sí se llevó a cabo y por el cual discuten. 

ChristianYomi’ difundió como prueba la captura de un chat donde la ex Titánica comparte con el grupo de atletas que concursó en el mismo certamen cómo se realizaría la repartición del premio; no obstante, las promesas no se cumplieron ya que Álvarez, tras cobrar el dinero que ganó, faltó a su palabra.

De acuerdo con el novio de Cas, la excusa que Mati empleó para no entregarle la parte que le prometió a su compañera fue que en determinado momento se enteró de que Ascencio habló “súper mal de ella", un pretexto que no supo argumentar hasta que finalmente cedió a darle su fracción del premio. 

Reacción de Mati Álvarez a los ataques de Casandra y ‘Yomi’

Las acusaciones hechas por la pareja nuevamente lograron que la campeona reaccionara, pero esta vez señaló que sí se defendería de los ataques en su contra, pues indicó que ahora, al estar fuera de la contienda, puede hacerlo. 

“Gracias a todos por su apoyo. Saben que no soy de malas vibras, pero para nada me voy a dejar. Ya estoy afuera, acá si puedo defenderme de lo que dicen”, publicó Álvarez en un tuit. 

Fans apoyan a Mati

La respuesta de los seguidores a la discusión de las atletas evidencia el apoyo y cariño de los fans por Mati, quien luego de ser atacada por los deportistas recibió decenas de mensajes de personas que están con ella. 

Caso contrario ocurrió con Casandra y ‘Yomi’, pues la pareja es señalada de oportunista al exponer la situación desde un punto de vista de conveniencia, ya que el premio lo ganó Álvarez.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!