Famosos

Así fue la actuación de Natalia Alcocer en La Rosa de Guadalupe con el capítulo 'Guerra de amor' (VIDEO)

Natalia Alcocer encontró el amor luego de la adversidad en Survivor, o al menos así pasó en La Rosa de Guadalupe en el capítulo que protagonizó junto a Christian Andrei y David Anguiano.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:28

Natalia Alcocer, Bella de la Vega y Aranza Carreiro tiene algo en común, ¿sabes qué es?, y que quede claro que no solo hablamos de que las tres han sido parte de la tribu de los Halcones en Survivor México 2021, más bien hablamos del pasado que comparten en un mismo programa, "La Rosa de Guadalupe".

No es un secreto que varios de los famosos de este reality, son celebridades de la televisión mexicana que se han formado en los foros ya sea de Televisa o TV Azteca, donde han sido parte de diferentes telenovelas, series y hasta puestas teatrales, no obstante, "La Rosa" es uno de los melodramas más vistos no solo en México, sino en otros países se América, incluído Estados Unidos. 

Natalia Alcocer en 'La Rosa de Guadalupe' y el capítulo 'Guerra de amor' 

Tanto Natalia como Bella y Aranza, fueron parte de varios capítulos de "La Rosa de Guadalupe", sin embargo, cada una tuvo su participación especial, y fue el lunes 7 de junio cuando el canal de Las Estrellas decidió transmitir el capítulo donde Alcocer aparece, por eso aquí te recordamos su participación en dicho programa.

Natalia Alcocer, la polémica sobreviviente de los Halcones que fue eliminada por Memo Dorantes y a quien habían apodado como "La Vikinga", también se hizo presente en Big Brother, sin embargo su pasado como "La Chica Web" quedó atrás cuando participó en el capítulo "Guerra de amor", donde la vemos reflexionar sobre la vida.

El episodio retratan a una joven que arruina la vida amorosa de su hermana Angélica por venganza, sin embargo, esa envidia que le tiene provoca que al final, Angélica encuentre el amor verdadero y comience a pensar en la boda de sus sueños. Si quieres ver más partes de dicho episodio da clic aquí.

La aparición de Aranza Carreiro y Bella de la Vega en "La Rosa"

Ahora continuamos con el episodio "Una estrella adecuada", donde aparece Carreiro.

En dicho capítulo, Aranza, quien se encarna en el cuerpo de una joven llamada Jazmín, que además está comprometida, se acuesta con el primo de su prometido, mientras su novio se muestra más enamorado que nunca de ella, pero la madre del joven sospecha que algo anda mal.

Y es cierto pues lo que busca Jazmín es quedarse con el dinero de su novio, además, en este episodio te llevarás una gran sorpresa pues también sale Jorge Ortín "Don George", quien personifica al padre de Jazmín, un estafador y vividor de su hija, puedes ver más de este capítulo dando clic aquí.

En tanto, Bella de la Vega participó en varios capítulos de La Rosa de Guadalupe como "Deseos peligrosos" y "Esclava", en este último, personificó a una maestra que apoya a una alumna de secundaria en recibirle un proyecto para no reprobarla y así continúe con su buen promedio y llegue a la universidad.

En el siguiente video encontrarás la primera parte de dicho episodio y si das clic aquí podrás ver la segunda parte.

Y como dato curioso, Bella compartió que fue precisamente en este programa donde conoció a su esposo José Ángel García, quien como ya recordarás, murió a principios de este mismo año. 

¿Crees que sus maderas en la actuación se hicieron presentes en Survivor México 2021, o recuerdas otros capítulos donde salieron?, escríbenos en redes sociales, clic aquí para visitarlas.