Espectáculos

Acusan a Remmy Valenzuela de golpear brutalmente a una mujer y a su primo

El artista mexicano fue denunciado por violencia física a una mujer, quien actualmente se encuentra grave de salud
martes, 8 de junio de 2021 · 13:30

El reconocido cantante de música regional mexicana, mejor conocido como Remmy Valenzuela, fue acusado de violencia física por medio de redes sociales.

Recientemente se dio a conocer que el artista originario de Sinaloa fue acusado de agresión física, luego de que se publicara en redes sociales que golpeó a uno de sus primos llamado Carlos Armando “N” y a su novia Katy Aracely “N”.

Se ha dado a conocer que la fiscalía de Sinaloa reportó que una joven acudió a uno de los hospitales del estado, en estado de salud grave, indicando que la vida de la mujer, identificada como Katy, es delicado. 

Fue el medio 'Línea Directa' quien reveló que las autoridades policiacas revelaron que luego de la violencia física que fue realizada presuntamente por el músico mexicano, la víctima tiene múltiples lesiones dermatológicas como lo son contusiones en tórax y brazos, huellas de estrangulamiento y huellas de amordazamiento en manos y pies.

Autoridades locales indicaron que fue alrededor de las 20:00 horas del domingo pasado que el personal de una clínica, ubicada en en el estado de Sinaloa, confirmó el ingreso de una joven de la que no se reveló la identidad. 

Policías del lugar acudieron al hospital en donde la joven víctima señaló al presunto responsable identificado como el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, conocido como “El Remmy”.

Según la información disponible, el cantante mexicano agredió a su primo Carlos Armando “N", de 21 años de edad, cuando se encontraban en casa del "Remmy" llamado “El Campito”, cuando su familiar se encontraba haciendo trabajos de jardinería en la compañía de su novia. 

La agresión física a su primo, le ocasionó una fractura en el pómulo izquierdo, que pone en riesgo su ojo, así se dio a conocer en la valoración médica realizada en un hospital de Culiacán.

¿Quién es el cantante mexicano Remmy Valenzuela?

El artista mexicano Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela, es un cantante, compositor y acordeonista de 29 años de edad.

El músico, originario de Guasave, es reconocido en la industria del espectáculo por su participación en diversas canciones como lo son 'Se va muriendo mi alma', 'Mi princesa' en 2005 y 'Espero con ansias'.

Hasta el momento, el artista mexicano no ha dado a conocer los detalles de las acusaciones realizadas en las últimas horas, por lo que se deberá esperar para conocer más sobre el caso. 

Si deseas ver las FUERTES imágenes que se han publicado en redes sociales sobre las agresiones físicas, podrás verlas dando clic AQUÍ.